• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pudo ser mío... (Omega Seamaster 351)

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros

Hoy no voy a presentar uno de mis relojes, sino el de buen compañero de aficción tan apasionado o más que yo por los vintage.

La historia es la siguiente. Yo, como animal de costumbres que soy, voy todos los domingos al mercadillo de Valladolid, salvo que caigan chuzos de punta o esté fuera, para ver si hay suerte y cae alguna piececilla digna de entrar en mi montón, o simplemente que me encandile lo suficiente. De esta forma me he hecho con algunas piezas que, sin ser maravillas, son muy dignas de entrar en una colección (sin que a lo mío se pueda llamar de tal forma) y que conservo con gran cariño.

Pues justo el domingo 4 de agosto de este año dio la casualidad de que me tocó ir a trabajar (cosa que no ocurre a menudo, afortunadamente), y fue justo este día que no cumplí con mi costumbre que apareció esta titán de la historia de la relojería del s. XX en la manta de uno de los vendedores habituales: Omega seamaster calibre 351, con caja 2657-1, es decir, de los primeros que vieron la luz.

Pues afortunadamente la suerte quiso que cayera en las manos de mi amigo, que le ha hecho este magnífico reportaje que creo que merece que se haga conocer por aquí, y así lo comparto con vosotros:
lostlink.jpg
. Espero que os guste.

Un saludo
 
Hola ...ese reloj del reportaje de tu amigo ...es el del mercadillo???que pieza en excelente estado a conseguido...mira yo en ese mercadillo que tu dices ...nunca tuve suerte de conseguir nada que merezca la pena!!!(yo estuve viviendo el Valladolid 8 años )y he ido varias veces(es el que estaba en la zona de Usos Múltiples o me equivoco y es otro?) pero si tu vas todos los domingos tenes mas posibilidades de encontrar...cuando vaya a visitar a mis hijos a Púcela ...me daré una vuelta a ver si tengo suerte...un cordial saludo!!!!
 
Hola Rokito.
Lo que deberías hacer cuando vengas, es decirlo y quedamos 4 para hablar de relojes y de lo que haga falta...
incluso en el mismo mercadillo....eso lo hacemos algunas veces 3 aficionados, y tú serías el cuarto.
Si te hace, ya sabes....Ahhh uno soy yo, otro es Godsmonkey...y otro....también buen colega.

PARA HUGO.......Tranquilo, que si no has pillado este......otra vez será, y si no....siempre te queda la opción de tocarle la vena floja a.......ese...
Saludos
 
En estos casos siempre hay que pensar: "no estaba para mi ....."

El que no se consuela es porque no quiere :friends:
 
Muy guapo el reloj. Pero le cambiaría esa correa... le pondría una de lagarto verde oscura. Mi De Ville tiene una y estalla....
 
pudo pero ahora es , así que a disfrutar que lo tiene el amigo
 
Hola Rokito.
Lo que deberías hacer cuando vengas, es decirlo y quedamos 4 para hablar de relojes y de lo que haga falta...

Lo secundo :Cheers:

En estos casos siempre hay que pensar: "no estaba para mi ....."

El que no se consuela es porque no quiere :friends:

Yo es que cada vez que lo veo, pienso... "ESE ERA PARA MÍ!!!" ::cry::

Muy guapo el reloj. Pero le cambiaría esa correa... le pondría una de lagarto verde oscura. Mi De Ville tiene una y estalla....

Ahí estoy de acuerdo, me parece algo moderna para el reloj, pero eso va en gustos...

pudo pero ahora es , así que a disfrutar que lo tiene el amigo

La verdad es que en este caso lo mejor que ha podido pasar es que se lo llevara él en lugar de otro cualquiera, tendré que esperar a que lo suelte un poco para disfrutarlo como debe ser... :D
 
La verdad que ha sido una lástima el no estar en su momento preciso, pero el curro es el curro,( y que no te falte).
Ese fabuloso reloj no se tiene a mano cada día, pero hay un dicho ( el que la sigue la consigue ).
:bye: Pucelano y compañeros.

Cram.-
 
Primero la obligación y después la devocion, yo también trabajo a turnos, que le vamos a hacer. Agradece que al menos tu amigo lo haya rescatado, de otra forma nosotros no lo habríamos visto. Ya habrá más días y mas relojes... Y ese día será el tuyo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie