• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publico y notorio

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Mi segunda navidad en el foro, le confieso me sentí tentado a mandarles privados para desearles parabienes en estas fiestas, pero si también lo puedo hacer publico así definitivamente con los que comparto y aprendo y hacen de esta loca actividad un gratisimo hecho de vida gracias, maestro tand usted como moderador por ser guia y ejemplo de ecuanimidad , a d luis con su invalorables aportes que han hecho de este servidor un mejor y observante coleccionista, a fernando kali que mucho lo que hago el tambien ayuda y es tan agradable leerle, al maestro nicolau por su constante y metodica didactica paciencia en ilustrarnos y hacer de una historia un hecho relevante y ameno, mi biemponderado mazel con sus cálidos y gentiles aportes, al reaparecido rueda con sus cortos pero precisos comentarios, el amigo gong que de manera profusa nos ilustra, santi be , super pana, tanque un corazon como su nick, mi siempre atento sergiowilde, un forero que entro para quedarse el cual aprecio mucho tonin, al buen nauta mis respetos, a neurona que poco participa aqui pero es un gusto leerle, atanos , dic, golipo, nuestro angelus adictus roserling, padym7, pampero, uno el cual siempre ocupa lugar especial por su calidad y don cloockold, y en mi pais mi hermano de tantas y agradables conversas aristides, calos 7 que queremos que se mantenga pendiente, el buen amigo toffa50 , en fin los que no he nombrado disculpen pero igual se les aprecia y quiere, y uno que tiene tiempo sin entrar pero igual le recuerdo luis g.
Feliz navidad mis amigos
 
Última edición:
Muchas Gracias Amigo Williams un siempre un placer compartir contigo, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo año. Un abrazo
 
Buen día vom; muchas gracias y un deseo de buenas fiestas y buen año 2012. Luis desde Argentina
 
Sr. VOM.... dese usted por FELICITADO......y muchas cosas más, que terminan en .....ADO

Que bello es esto....¿ no le parece querido WILLIAMS ? después de la afición compartida, aún exprimimos ese jugo
que llevamos dentro en forma de buenos sentimientos.....y lo compartimos.
FELICES FIESTAS AMIGO

julio
 
Gracias por tus sentimientos y recibe mis mejores deseos de Paz y Felicidad en estas fechas tan especiales.
Un abrazo,Jose.
 
Última edición:
Felices fiestas compañero!!!
Es un placer tenerte por aquí y compartir tantas experiencias!!
También te deseo un próspero 2012 cargado de salud y felicidad!!
Un fuerte abrazo!! :friends:
 
muchas gracias por la felicitacion personalizada , es un placer tenerte por aqui , me pareces un gran tio :clap::clap::Cheers:
 
Gracias amigo Williams por trasmitir estos bellos sentimientos hacia todos nosotros , te deseo mucha salud y un venturoso año 2012

Felices fiestas amigo :Cheers:
 
Hola amigo Williams!

Muchas gracias por tu bello saludo "abierto" en el cual me has gentilmente incluido, lo cual mucho aprecio.

Para mi es un enorme honor y placer integrar este Foro, donde he sido aceptado como un amigo mas por esta verdadera hermandad relojeril, y donde es tan grato aprender de los colegas que nos transmiten tanta sapiencia y experiencia, y otro placer adicional, el poder contribuir minimamente, sino es con conocimientos tecnicos, que no los tengo, con mis anécdotas y fotografias, intentando hacer pasar un momento de grata lectura a quien se acerca a este sitio.

Me uno a los compañeros que ya lo han hecho, enviandote mis afectuosos saludos, y mejores deseos en estas Fiestas, esperando que pases una hermosa Navidad, y que el 2012 nos depare mucha Paz y Salud, y si viene algun vintage nuevo a la colección, nadie va a decir que no, verdad?
Recibe tu, y todos los amigos un fuerte abrazo, Tonin
 
  • #10
Buenas noches Williams. Gracias por tus comentarios, es un verdadero placer el compartir contigo.
Muchas gracias, muchas Felicidades y un fuerte abrazo.
 
  • #11
Querido amigo willians: Gracias por acordarte de todos nosotros en este momento del año tan especial.
Un afectuoso abrazo de alguien que te aprecia desde la distancia.
Que tengas una feliz navidad junto a tu seres querido.
Sergio
 
  • #12
Buenas tardes vomrotw.
Feliz Navidad.
 
  • #13
Gracias maestro, ya mas cerca de la semana del coleccionista de relojes vintages
 
  • #14
Gracias D LUIS LE DESEO MUCHAS Y MAS VISTOSAS CORBATAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN JAJAJA
 
  • #15
Gracias JULIO, tu también lo tienes y mucho...................
 
  • #16
Gracias jose , que siga creciendo tu colección................
 
  • #17
Amigo gong , muchas y bellas leontinas que agrupen a tus piezas , gracias y seguir portándoles con orgullo.....
 
  • #18
tu también , y tenemos un eterna del 48 en común jajajajajaj
 
  • #19
Y que puedo desearle a un constante y buen amigo.......................SALUD, PAZ , BENDICIONES Y ABUNDANCIA
 
  • #20
tonin , tonin, viste lo bien que te has portado y como santa te ha tratado, bueno es por ser una persona de buen proceder y cuando se es amigo tu lo tomas en serio.........lo mejor mi buen amigo...........
 
  • #21
Maestro , usted siempre es ese grano de arena en nuestros relojes del conocimiento...........gracias.
 
  • #22
Tu sabes que para mi también lo eres, espero algún dia tener un hijo de cyma aquí en la isla de margarita jajajajaj( carta a santa)
 
  • #23
Gracias COMTEMIR, espero ver pronto tus piezas...............
 
  • #24
tu también , y tenemos un eterna del 48 en común jajajajajaj

ya no , ahora tengo un Longines de 36.000 alternancias y un Cyma 586K en su lugar :D soy de la opinion de que cuando no te pones mucho un nene , cedesele a otro compañero que le haga feliz :) y al que se le pasado es muy buen tio :yes:
 
  • #25
Gracias Williams por la dedicatoria, por los buenos deseos, por tu trabajo en el foro. Un placer compartir contigo,
Un saludo, mi pana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie