• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad vintage

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Soy lo que podría decirse un usuario pasivo de este interesantísimo sub-foro : me maravillo con los relojes, me admiro con las operaciones casi milagrosas que le hacen, y me deleito con los conocimientos relojeros que corres por aquí, con la esperanza de que se me acabe pegando algo ( a mi que no abriría un reloj....Por que más que manos tengo pies).

También soy un apasionado de los rastrillos , y buscador de papeles y libros de todo tipo
en mi última expedición , y por casualidad, como suele pasar he encontrado en una caja de papel antiguo este curioso e interesante folleto. He pensado que les gustaría verlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias Denits, Interesante, Hubo una gran fábrica Alemana de relojes de sobremesa y pared que fué la Gustav Becker, cuyo simbolo era un ancla quedando las iniciales G y B a ambos lados de la misma, aunque no creo que tengan nada que ver con Beker anunciada. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pinta de relojería de los '40s, y evidentemente, en via Laietana (Layetana, anteriormente).

El de la caja sería el hijo del dueño, no?

Un anuncio genial! (Aquest m'enamora, por vell)
 
A mi me pareció genial, la típica sorpresa que encuentras en una caja de cartoon con tres estampas, dos postales y una invitación de bodas: vaciado de cajones.
La foto me recuerda muy mucho una exposición que vi hace años sobre las fotos publicitarias de los fotógrafois vanguardistas catalanes de las primeras décadas del SXX
 
la leche tio quien se compraria un reloj becker ,pero tienen muy buena pinta
 
Me gusto tu firma!
Saludos.
Daniel.
 
Una docena nada desdeñable, gracias por tan buen recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie