• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Omega vintage VI

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con los anuncios de Omega, ahora de 1968, presento un precioso Seamaster, en dondo se incluyen las explicaciones pertinentes y el precio de las piezas, haciendo alusión a las Olimpiadas de Méjico de 1968
Un saludo, Rafa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
De la línea de partida a la vida cotidiana....... Más bien un reloj elegante de vestir, yo no le veo relación con el deporte, salvo la patrocinación de tales eventos.

Muestro uno muy similar pero "Geneve" en caja de oro con la 562.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
¡Qué buenas máquinas hacía Omega en aquella época¡. Preciosa pieza, enhorabuena
 
Hola Amigos, Gracias Rafa, de estos modelos se hicieron muchas versiones y se montaron muchas máquinas, en la versión automatica se pueden encontrar desde las 4xx hasta toda la serie de las 5xx.

Aqui les acompaño uno similar con la 503, con fecha.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un reloj excelente como todos los Omegas de esa inolvidable época.

Un saludo
 
Muy Buenas amigos,

Continuando con la publicidad Omega.Yo les dejo este Seamaster con la 565, mostrador restaurado, humilde él, todo en acero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.

Juan
 
Es enormemente elegante y sobrio, atemporal y como bien dices, excelentes relojes los de esa época
 
Humilde no tanto, pero sí muy elegante de lineas y proporciones, muy atractivo :ok::
 
Bien cierto, "le acompañará a todas partes"
Geniales relojes y curiosa publicidad. Yo tengo tres Seamaster, dos todo en acero uno dorado y otro plateado y un tercero dorado pero con correa, que pena no tenerlos aquí para añadir ::cry::, pero pronto llegarán, pues tengo pensado hacer un hilo sobre las maquinarias Omega que más he usado y que me fueron buenas, aunque todas son buenas (no he usado aún todos los calibres de Omega).
Saludos.
 
Cuántos clásicos ha producido Omega!! Y cuantos bellos ejemplares están en manos de los colegas foreros, alegrando sus almas cada vez que los llevan en el pulso! Que hermosa sensación lucir un vintage en estos estados de conservacion que muestran los que se ven en estos hilos!
Bueno, aqui va uno mío, un Geneve con mecanismo de golpe (de esos que hacen "pooinnngg") que se siente tan gratamente al tenerlo en la muñeca. Me enamoró su estado, casi sin uso, y esas letras en cursiva tan bonita, con el nombre del modelo "Geneve".
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg



[/URL]
 
  • #10
Tienes una suerte tremenda. Ya es el segundo Omega vintage, tras el "pie pan" casi en estado NOS. ¿Y tú hablas de que Agustí tiene una chistera mágica?. Por cierto, ¿qué calibre lleva?
Un saludo, Rafa
 
  • #11
Ya quisieramos nosotros llorar con los ojos de Tonin............ menudo relojazo. Felicidades Amigo
 
  • #12
Amigo Tonin,

Vaya Reloj. Maravilloso,... precioso dial. Además martillo, mi debilidad...más fotos por favor.

Un abrazo.
Juan
 
  • #13
Hola amigos Rlazanz, Tantdetemps y Saopa!! Muchas gracias por vuestros comentarios.
En verdad este Geneve esta en estado inmaculado. No recuerdo ahora los datos del mecanismo, y tengo que esperar hasta esta noche, a mi regreso a casa, para verificarlo en mis anotaciones.
El reloj viene con su caja de oro, y parece no haber sido usado, o usado muy, muy poco. Lo tengo con unas correas de piel de cocodrilo azul oscuro, que le quedan muy bonitas.
Me alegra mucho que os gustara, pero en fin, para acercarme siquiera un poco a la chistera del amigo Agustí, me falta... uufff!!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #14
Vaya maravillas................ y el de Tonin inmenso como luce.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie