• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Mido 1969 México

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar




th_445453749_mido1969_122_393lo.jpg
 
Al publicista le intereso mas la mano que el reloj.............
 
Mido Datoday


Hola, zorro:
Gracias por el aporte. Como se ve pequeña la imagen, me he permitido hacerla un poco más grande, para que se vea mejor.
Saludos.
(Nota: acostumbrados a leer en muchas ocasiones "Daytona", si leemos muy rápido el nombre del modelo de este reloj, nos podemos llegar a creer que leemos esta palabra, en vez de la real, Datoday. ¿Será casualidad el parecido? ::Dbt::)



lostimage.jpg
 
gracias por la ampliacion claudio, y en efecto yo tambien me habia ido con la finta de daytona, hasta que lo lei con mas detenimiento, trampas que nos pone el sub-consciente.
 
Hola zorro4l, :):) es una publicidad curiosa, gracias por mostrarnosla...y como comenta willians prevalece más la mano que el reloj,... al menos han situado las manillas del reloj en las 10:10 -simulando una agradable sonrisa-, aunque últimamente observo que este canon de la fotografía relojil también se esta abandonando. Saludos compañeros.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie