• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Publicidad de Omega vintage II

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Voy a exponer a lo largo de estos días la antigua publicidad que Omega insertaba en la revista Meridiano de los años 60, que mi padre conserva casi completa en su biblioteca.
Sin duda son elementos curiosos que a más de un coleccionista le harán ilusión.
Comenzamos por un Omega Constellation de 1967 "Pie pan", también llamado por los norteamericanos "Connie".


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Gracias Amigo Rafa, muy interesante esta saga de anuncios, este sí que es más normal encontralo en el foro, yo les acompaño uno NOS y les invito a mostrar los suyos:

lostimage.jpg



Estos montaron muchos movimientos distintos, la mayoría de la familia 5xx, a cual mejor.

El mostrado equipa la 564 con 5 Ajustes. (Posiciones y temperatura)

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
El mío, aunque ya lo presenté, no rechazo la oportunidad de tu invitación a mostrarlo. Es de 1967 y también calibre 564:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un excelente hilo para los amantes de la mítica saga Constellation

Gracias a la divina providencia pude adoptar este "Connie" , un modelo poco común y más antiguo (creo del 58) con calibre 561 .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buena adopción has hecho, sí señor, enhorabuena y a disfrutarlo. Curiosa caja que esconde la corona y muy armoniosa.
 
Now THAT is a GORGEOUS Vintage watch :worshippy:
 
Aqui os dejo esta publicidad sobre Omega que nos aportó hace ya un tiempo el querido amigo Aristides.


lostimage.jpg


Saludos amigos
 
Una preciosidad, es exactamente igual al mío en cuanto a forma de caja y esfera.
Un saludo, Rafa
 
  • #10
Que gusto da ver tantas maravillas y en el estado que están.
Muchas gracias.
 
  • #11
Hola Rlsanz,

Hay un ligero matiz, los índices del tuyo son de Onix y oro, los mios de oro, pero son muy parecidos. El tuyo es 100% del noble metal, el mío es mixto. La referencia de caja es la misma, sólo el prefijo de la referencia se modifica:

ST 168.0005 Acero
CD-CE 168.0005 Chapado Amarillo-Chapado Rosa (el mío)
BA-BB-BC 168.0005 Oro Amarillo -Oro Rosa-Oro Blanco(precioso reloj y raro)Todos 18K
BD 168.0005 Oro Amarillo 14 K

Son los Constellation Calendar, montados con la 561-564. Yo los Connie que tengo son todos chapados, excepto uno que es de acero, que todavía no presenté. Me gusta bastante la combinación de los metales, manías de uno.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Como siempre Juan, gracias por la excelente información :ok::

A la espera de otros modelos " connies" para confeccionar este estupendo hilo :Cheers:

Saludos amigos
 
  • #13
Menuda biblioteca. Felicidades y gracias por mostrarla!!
 
  • #14
Hola amigos! Recien hoy estoy con la posibilidad de mirar estos hilos sobre las publicidades de antaño de Omega.
Qué bonito, y qué nostálgico!
Excelente idea del amigo Rlasanz, y luego los aportes de los colegas foreros, que enriquecen cada hilo, y da tanto gusto mirar.

Bueno, aqui va mi pequeño aporte, con esta pieza que ya he mostrado anteriormente. Decir que le he cambiado hace unos pocos dias, su correa de piel, por otra de color azul oscuro, que le sienta mucho mejor, y resalta su esfera de oro, pero no he tenido tiempo de hacerle unas fotos aun.
De mas está decir, que los Connie es posiblemente el Omega vintage más bonito para mi punto de vista personal. Sus diales, tienen muchisimas variantes, y la tipologia llamada pie pan, o sarten, me parece fascinantemente bella, y tan apropiada para tantas variaciones que ha ofrecido la casa Omega.

Lamentablemente, nos son faciles de hallar, y yo poseo unicamente este que he mostrado, y muestro a continuacion.
Un cordial saludo, y muchas gracias por estos magnificos hilos amigos!! Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #15
Espectacular Connie el que nos muestras amigo Tonin, una obra de arte y en un estado inmaculado.

Felicidades :ok::
 
  • #16
Espectacular Connie el que nos muestras amigo Tonin, una obra de arte y en un estado inmaculado.

Felicidades :ok::

Muchas gracias amigo Mazel!! Me encanta saber que te agrada esta pieza. Un cordial saludo!!
Tonin
 
  • #17
Muchas gracias amigo Mazel!! Me encanta saber que te agrada esta pieza. Un cordial saludo!!
Tonin

Y a qué mortal no le puede gustar esta belleza..... ?, posiblemente sea el más bello Connie de los que he visto.

Mis reiteradas felicitaciones Tonin :Cheers:
 
  • #18
Muchas gracias nuevamente amigo Mazel!! Pues le he mostrado tus comentarios a mi Connie, y su dial se ha puesto de dorado a rosado con tus cumplidos!! Un afectuoso saludo compañero!
Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie