• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prsento mi pequeño, gran Edox Delfin

  • Iniciador del hilo marianfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marianfb

marianfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo demorando esta presentación desde Octubre (si mal no recuerdo) del año pasado.
En una feria de antigüedades me encontré con este "diver" pequeño pero resultón, y aparentemente en muy buen estado, que me sonrío de entre la multitud.
Fue algo como amor a primera vista (muy recurrido el tema en este día :D).

lostimage.jpg


El primer día no hubo entendimiento entre su vendedor y servidor, pero al segundo, aprovechando la presión del final de la feria, y un poco de insistir, en realidad bastante, me lo dejó a un precio medio decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cómo suelen ser las cosas, no todo fue amor y felicidad, resulta que el bueno del Delfin estaba bastante enfermo, andaba perfectamente unos minutos y después se paraba en seco. Estuve investigando un poco y observé que con el dial hacia abajo no se paraba, lo que me hizo pensar en el eje volante, y así fue.
Se lo dejé a mi relojera y algún tiempo después lo fui a recoger/estrenar, con una correa de caucho que, aunque mas sosa que la cuero rojo, le viene mejor a un reloj acuático.

lostimage.jpg


Monta una ETA 2783 con rotor firmado, nada le tiene que envidiar a mis Omega en precisión, y en reserva de marcha va un poco por encima.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ahora una fotos de la trasera, desde que me dispuse a usarlo me daba cosa andar con la pegatina de hace décadas rozando la muñeca... :yuck:: Escrupuloso que es uno. :laughing1:
Aparte de que me picaba la curiosidad de ver el famoso mamífero cetáceo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque el reloj hoy seria considerado pequeño, 35mm sin corona, se hace notar... pesa lo suyo y con un grosor de 14mm y una corona prominente da la impresión de que llevas más tamaño.

Personalmente me encanta su diseño, limpio y funcional, aparte de, en apariencia, duro como una roca.


Un saludo y espero haber entretenido.
 
No me extraña que fuera amor a primera vista, el reloj, como bien dices, tiene una estética sencilla, pero tiene ese algo especial que no puedes dejar de mirar para él, a mi me encanta, desde los números hasta el color anaranjado de la segundera. enhorabuena!

P.D. de verdad fuisteis al rastro con la que caía??! 'tais chiflaos!:-P
 
No me extraña que fuera amor a primera vista, el reloj, como bien dices, tiene una estética sencilla, pero tiene ese algo especial que no puedes dejar de mirar para él, a mi me encanta, desde los números hasta el color anaranjado de la segundera. enhorabuena!

P.D. de verdad fuisteis al rastro con la que caía??! 'tais chiflaos!:-P

Gracias Pinon.
Me pasé con la parienta ahí por las 10, pero estaba imposible, lluvia, granizo, cuatro grados, un panorama desolador.
 
la verdad es que es muy bonito, felicidades
 
Gracias Pinon.
Me pasé con la parienta ahí por las 10, pero estaba imposible, lluvia, granizo, cuatro grados, un panorama desolador.

No me extraña que te lo llevaras, ya son ganas con esas condiciones metereologicas :laughing1:

En serio, muy bonito y en unas condiciones impresionantes. Buena caza... o pesca
Disfrutalo!!!
 
Estaba presente cuando se cruzaron vuestras miradas y caiste enamoradito.....no me extrañó, es guapo guapo , con esa trotadora naranja tan atractiva y esa trasera !!!!
Estupendo reloj y muy buena presentación :clap:
Un abrazo.
 
Un reloj precioso e impecable con un segundero muy bonito.

Saludos
Antonio
 
Un reloj muy resulton, si señor.....casi me gusta mas por detras....precioso el grabado del delfin...que lo disfrutes
 
Te ha quedado fenomenal !!!! La trasera muy bonita y aunque da pena quitar la etiqueta de Nos que tenia, mejor así.
Disfrutalo mucho !!!!
Muy buena y amena la presentación.
 
  • #10
Un reloj bien majo, con una esfera muy limpia y legible.
 
  • #11
la verdad es que es muy bonito, felicidades

Gracias.

No me extraña que te lo llevaras, ya son ganas con esas condiciones metereologicas :laughing1:

En serio, muy bonito y en unas condiciones impresionantes. Buena caza... o pesca
Disfrutalo!!!

Gracias, pero las condiciones cuando lo pesque eran mejores que las de hoy por la mañana. ;)
Saludos.

Estaba presente cuando se cruzaron vuestras miradas y caiste enamoradito.....no me extrañó, es guapo guapo , con esa trotadora naranja tan atractiva y esa trasera !!!!
Estupendo reloj y muy buena presentación :clap:
Un abrazo.

Gracias Rosa, un saludo a tierras cántabras.

Un reloj precioso e impecable con un segundero muy bonito.

Saludos
Antonio

Muchas gracias.

Un reloj muy resulton, si señor.....casi me gusta mas por detras....precioso el grabado del delfin...que lo disfrutes

Si, la trasera es bonita, e impoluta gracias a su pegatina roñosa, jeje. El lema del Edox Delfin era "The water champion".

Te ha quedado fenomenal !!!! La trasera muy bonita y aunque da pena quitar la etiqueta de Nos que tenia, mejor así.
Disfrutalo mucho !!!!
Muy buena y amena la presentación.

Gracias RELOJOTE, sin tu recomendación, y ayuda en el regateo, seguro que seguiría en su caja.
Un saludo.
 
  • #12
Un reloj bien majo, con una esfera muy limpia y legible.

Gracias Zappp, tengo una debilidad por las esferas oscuras, pero esta me gusta mucho, aparte de por su estado, por su sencillez.
 
  • #13
¡Enhorabuena marian! Desde luego, tiene una limpieza y una legibilidad difícilmente superables, y me encanta el efecto que tienen sobre el conjunto los detalles de la segundera naranja y la corona prominente. Y además, el culete es rebonito :ok::

Muchas gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho :)
 
  • #14
Muy chulo Marian, ese no te lo conocía, la correa parece hecha para el.

Un saludo.
 
  • #15
Más es menos, un reloj sobrio pero atractivo. Una bella pieza setentera. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Reloj muy bonito de presencia y muy buenas sus tripas.

Cram.-
 
  • #17
¡Enhorabuena marian! Desde luego, tiene una limpieza y una legibilidad difícilmente superables, y me encanta el efecto que tienen sobre el conjunto los detalles de la segundera naranja y la corona prominente. Y además, el culete es rebonito :ok::

Muchas gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho :)

Gracias Abde, es una pieza de mi pequeña familia que me gusta mucho.

Muy chulo Marian, ese no te lo conocía, la correa parece hecha para el.

Un saludo.

Creo que lo llevé un domingo, la correa, da la casualidad, la compré unos 10 minutos antes de comprar el reloj, y como anillo al dedo, 19mm.

Más es menos, un reloj sobrio pero atractivo. Una bella pieza setentera. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Gracias le temps.

Reloj muy bonito de presencia y muy buenas sus tripas.

Cram.-

Gracias as1130. Un saludo.
 
  • #18
Esa feria del Pilar es la leche. Yo voy todos los años y llevo poca pasta porque de vintages no entiendo y sólo falta que me la "claven". Pero hay cada pieza........

El año anterior, 2014, había un stand de los herederos de Casaprima de Oviedo que casi hacen que me lleve un Seamaster 300 vintage. Viendo los precios de hoy casi me lo vendía barato.

Precioso tu bicho. Enhorabuena.
 
  • #19
Esa feria del Pilar es la leche. Yo voy todos los años y llevo poca pasta porque de vintages no entiendo y sólo falta que me la "claven". Pero hay cada pieza........

El año anterior, 2014, había un stand de los herederos de Casaprima de Oviedo que casi hacen que me lleve un Seamaster 300 vintage. Viendo los precios de hoy casi me lo vendía barato.

Precioso tu bicho. Enhorabuena.

Gracias Juan, la verdad es que siempre es una lotería, en este caso, a pesar del eje volante partido, me salió bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie