• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Proyecto Rodserling....ya es una realidad!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Y el proyecto se hizo realidad!!!!!, <o:p></o:p>
……..del boceto en la computadora:<o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-rodserling.67149/<o:p></o:p>
……..a la vida!!!!<o:p></o:p>
Estoy sumamente satisfecho, de este ejercicio, que tambien forma parte de nuestra afición por los Vintages. Y quiero compartirlo con Uds.<o:p></o:p>
Agradezco a todos los amigos foreros vintageros que leyeron mi proyecto, en especial a :<o:p></o:p>
Mis amigos que me apoyaron incondicionalmente:<o:p></o:p>
Galatoz, Carlos Costa y Poltojalarm.<o:p></o:p>
A Udi y Pipo por las sugerencias de la tipografía.<o:p></o:p>
Por el aliento expresado en los mensajes a:<o:p></o:p>
Nostromo, Joya, Sakarino, Cabanillas, Elio y Kingmatic.<o:p></o:p>
Descripción:<o:p></o:p>
La caja me hubiera gustado en acero, pero como no conseguí, la mande a cromar en terminación mate, asi parece acero cepillado, al igual que la corona.<o:p></o:p>
La maquina es una AS 1130, que es muy eficiente y aparte la conocía por haberla trabajado con la restauración del Rado, recuerdan,<o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/rado-la-restauracion.63711/<o:p></o:p>
Los grabados fueron realizados con acido.<o:p></o:p>
En la tapa trasera se grabo el logo, que es una síntesis de una ventana, y la referencia RE en homenaje a este foro que nos convoca.<o:p></o:p>
El cuadrante indica también el movimiento que utiliza. La combinación del fondo blanco plata y el sector de circulo en color champagne y los índices en oro espejado es solamente por diseño.<o:p></o:p>
La aguja hubiera preferido en acero revenido en azul, pero como tenia estas doradas las pinte en azul.<o:p></o:p>
La correa es en piel de avestruz, por lo exótico y lo lejano como es lejano en el tiempo nuestros vintages.<o:p></o:p>
Aprovecho, también, para agradecer a Ricardo por el excelente trabajo que realizo en “la esfera”.<o:p></o:p>
Aquí algunas fotitos.<o:p></o:p>
Espero haberlos entretenido y muchas gracias por todo.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Sencillamente ESPECTACULAR amigo ! te felicito de todo corazón, un reloj magnífico, y muy bien el detalle de la correa. :clap::clap::clap:
Es tu obra y tiene un valor único, lo sabemos apreciar, que lo disfrutes.
 
Hola,seguí paso a paso el proyecto Rodserling, quedó fantástico, muy pero muy original, te felicito.De acá se te nota la cara de felicidad,!!!!!!
Saludos
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::D sigo sin palabras desde de primera foto, vuelvo despues de disfrutar de tu post, tranquilamente
 
Arriba con este Hilo

Estimado Rodserling,

Primero que nada quiero pedir disculpas por dejar para el segundo parrafo "El Proyecto". Pero quería agradecerte públicamente que me hayas incluido, simplemente me has dejado sin palabras (y sin numeros). Sólo ver mi nick entre los ilustres del Vintage ... muchas gracias, para mí es un gran honor.

Ahora voy al Proyecto, porque no es una simple restauración, personalización y nacimiento de un reloj, es un PROYECTO, porque todo está enlazado e interelacionado perfectamente, es como los grandes proyectos de los grandes fotografos (siempre hay una historia detrás).
La esfera me sigue dando vueltas en la cabeza, cómo me gusta.
Las fotos parece que recojan todos los estados de ánimo del reloj, perfectas.
La correa casa perfectamente con el reloj y en/con tu muñeca, vuelvo a decir, está pidiendo a voces tener un paisaje (del nivel Patagonia) como fondo.

Gracias por deleitarnos

Y muchas gracias a Galatoz, Carlos Costa, Udi, Pipo, Nostromo, Joya, Sakarino, Cabanillas, Elio y Kingmatic.
Y a Ricardo

En cuanto Augusto pueda verlo ::Dbt::, yo voy a votar por una chincheta
 
Precioso. Me encanta. Enhorabuena. Muy original!!!!!!!!
 
gracias,a mi?::Dbt::pero si yo no he hecho nada,aparte de tener un ataque de envidia(sana) al ver el reloj!

chulisimo! y como mi mitico german cabanillas,modelo exclusivo!:clap::clap:



Y muchas gracias a Galatoz, Carlos Costa, Udi, Pipo, Nostromo, Joya, Sakarino, Cabanillas, Elio y Kingmatic.
Y a Ricardo
 
Una sola palabra define esto "excelencia", quede realmente asombrado por el trabajo de diseño, pero por sobre todo el detalle de grabado en la máquina y rueda de cuerda y la tapa; no le falto un detalle. Si tuviera que dar un puntáje seria 10. Felicitaciones.
 
Si te las da Rodserling,
pues yo también.

Un Saludo
 
  • #10
Quiero uno igual.........me encanta.........quiero uno igual......me encanta........jodó como me repito, pero es que........quiero uno igual.......me encanta..............S2
 
  • #11
No aparece Rodserling........::Dbt::creo que está celebrando con la familia el éxito de una nueva marca de reloj-vintage.... Bueno, ya está el "estudio de campo", fue un éxito......cuando comienza a venderse ? :D
 
  • #12
Debe ser muy tarde por ahí ::Dbt::, porque no aparece;-).

Yo ya me retiro a mis aposentos::bye::.
 
  • #13
Hola Amiguitos, que alegria encontrar semejante cantidad de lindos mensajes, estoy refeliz!!!. Son unos fenomenos todos!!!!Un abrazo!!!
 
  • #14
Muy, muy bonito, para sentirse orgulloso, desde luego, mi mas sincera enhorabuena...
 
  • #15
:clap::clap: Qué preciosidad :clap::clap:
 
  • #16
Rodserling....usted es todo un artista. Me parece sobrio, elegante...excelente eleccion de pulsera....muy buenos detalles....que puedo decir...es el resultado del talento, la dedicacion y la pasion.

Felicitaciones.
 
  • #17
Reodserling, Tengo que FELICITARTE (pero en mayusculas) y quitarme el sombrero, es una belleza, como te ha quedo.

Un gran trabajo y muy profecional.

Un abrazo, que lo Disfrutes.

Enrique
 
  • #18
haber cuando preparas alguno con acababado similar pero cambiando el nombre por Sakarino a mi personalmente este no me dice mucho pero si fuese con mi nik cambiaria la situacion seria simplemente bello, precioso, escelente, esquisito cuantos adjetivos mas podemos añadir que lo disfrutes mas de cien años que lo merece. saludos
 
  • #19
Realmente me he quedado sin palabras.............simplemente una belleza. Felicitaciones.
Un abrazo.Salu2.-
 
  • #20
arriba

:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


:D QUÉ BONITO :D

:D QUÉ GRAN PROYECTO :D
 
  • #21
Muchisimas gracias Poltojalarm!!!!! Muy atento de tu parte!!!!! Un cordial saludo.
 
  • #22
hola ,buen trabajo ,no no buenisimo ,de por si me ha gustado todo y me sorprendi con el grabado del puente de la maquina,todo en si me ha gustado y le felicito hasta el color de las agujas esta acertado ,muchas gracias por enseñar tan bonito reloj ,saludos,y que lo disfrute
 
  • #23
Felicitaciones

Hola Rodserling.
Perdona que no pronuncié antes mi felicitación por tu trabajo, tu arte, tu creación. Permíteme agregar mi admiración por tu habilidad, a todos los comentarios que has recibido. La creación es un privilegio de pocos, has elaborado una pieza única, como única la sensación de verlo funcionar y saber que no existe otro igual en todo el mundo.
Un abrazo
 
  • #24
Felicitaciones !!!,lo has logrado y quedó perfecto,muy equilibrado.Todo ese aire vintage y un toque actual que no desontona.A llevarlo en la muñeca con orgullo y alegría.
Saludos cordiales.
 
  • #25
Hola Rodserling. Enhorabuena. Te felicito. Gran acierto en la elección del calibre y en el diseño tanto de la esfera, como de la tapa y en el marcado del movimiento. El resultado es insuperable. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie