Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111

Hilo: Propuesta: Proyecto Reloj Club Vintage - Vintages

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una idea muy interesante. Si os puedo ayudar en algo, contad conmigo...
    Seguiré el hilo y aportaré lo que pueda.

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Agustí,

yo también estoy de acuerdo en que el interés almenos por mi parte existe solamente si somos capaces de hacer algo parecido a lo que han hecho en Stowa, es decir montar un calibre vintage dentro de una caja personalizada y con una esfera personalizada también, en el momento en que éste proyecto pase por utilizar un calibre que no sea vintage, yo me desmarcaré completamente de él.

Por eso, ya he ido a visitar el furniturista de Paris, el tiene 1 As 1130 y 5 As 1703 las dos a 35 euros la unidad en estado NOS. También me ha dado el numero de teléfono de la persona en Suiza a la que el compra todas las piezas que parece que siempre tenía un gran stock de todas estas máquinas.

También me ha hablado de la posiblidad de conseguir un gran numero de FE 233-60 de éstos me ha comentado que puede conseguir unos 100 o 150 y me ha dicho que a un precio de unos 40€ la unidad, no se que os parece.

No olvidemos que cuándo me he puesto en contacto con Crepas siempre les he especificado claramente que el proyecto solo se llevará a cabo si ellos nos pueden ofrecer calibres vintage que si son calibres actuales No nos interesa, o almenos no formaba parte de mi idea de proyecto para el Club Vintage.

Tanto Agustí como Álvaro, no os gusta la idea de montar el calibre vintage en caja moderna?

Saludos
    Última edición por trastu; 01/02/2012 a las 17:18
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

EMA
    EMA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo que nuestro compañero Epicuro, al hablar del proyecto crono de fliegers comento que podia conseguir algunas maquinas Lemania. No se si podria ayudarnos con este proyecto.

Epicuro, si nos ves manifiestate.

Un saludo,
    Vulnerant omnes ultima necat
    (todas hieren la ultima mata)

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo Trastu, agradezco y admiro tu estusiasmo, posiblemente lo de conseguir determinado número de calibres Vintage, es relativamente fácil, pero lo de "Hacer una Caja", que suena facil, es una aventura practicamente imposible, para hacer la caja del buzo, mal y tarde, los chinos han tardado más de 1 año, quedando en el camino, hombres, salud y no te imaginas cuanto tiempo de no se cuantos Amigos del foro.

Te animo a seguir tus indagaciones, pero, por si acaso y a la que pueda te buscaré la dirección de los Checos.

Un abrazo

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os comunico que acabo de tener una conversación telefónica con la gente de Crepas. Ellos han entendido muy bien nuestros principios (si no hay calibre vintage no habrá proyecto) y se han comprometido a buscar algunos de los mencionados o algún otro que pueda adaptarse a nuestras necesidades siempre y cuando respete al 100% que la maquinaria sea Vintage. Me ha sorprendido mucho, pero parece que trabajan con márgenes bastante ajustados, de hecho me han comentado el precio en el que quedó el reloj de EL BUZO y me he quedado alucinado. No llegaba a los 500€!!! y ahora se está vendiendo a casi 800€...

No es una questión que me interese demasiado pero si consiguieron hacer un reloj que aguanta hasta 800M por menos de 500€, espero que puedan hacer algo para nosotros a un buen precio también!!!

A partir de ahora el proceso será lento de todas formas si por lo que sea, alguien pudiera encontrar un gran número de máquinas de características parecidas a las que hemos nombrado que se pronúncie!!!!

Saludos
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

EMA
    EMA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo Trastu, agradezco y admiro tu estusiasmo, posiblemente lo de conseguir determinado número de calibres Vintage, es relativamente fácil, pero lo de "Hacer una Caja", que suena facil, es una aventura practicamente imposible, para hacer la caja del buzo, mal y tarde, los chinos han tardado más de 1 año, quedando en el camino, hombres, salud y no te imaginas cuanto tiempo de no se cuantos Amigos del foro.

Te animo a seguir tus indagaciones, pero, por si acaso y a la que pueda te buscaré la dirección de los Checos.

Un abrazo
    Tan solo una anotacion. Soy uno de los foreros que estubieron el el proyecto de divers desde el principio... y si bien el producto llego tarde, creo que el resultado ha sido un reloj de calidad, con unos acabados muy decentes. Simpre por supuesto, en mi modesta opinion.

En cuanto a los chinos, estamos hablando de esto:

Alberta Museun of Chinese Horology

Un saludo,
    Enrique
    Última edición por EMA; 01/02/2012 a las 18:12 Razón: completar texto
    Vulnerant omnes ultima necat
    (todas hieren la ultima mata)

Antoniop está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos
    Interesántisimo hilo el que nos vuelve a mostrar trastu y como bien decis si tiene un calibre vintage.... y el culo visto -en que estaré pensando- tambien me agrada la idea...y ya será cuestión de diseño y presupuesto. Un saludo
    "....para saber la hora?...para eso tengo el movil.

argilag está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me interesa el proyecto. Si se puede ya me pido el nº 42. Así continuo con la numeración de mis Crepas.

Seguiré el hilo con atención.

godsmonkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta la idea!, yo me apunto

Al no tener experiencia en esto, no se cómo podría influir en la dificultad + coste, pero en mi humilde opinión, lo que quedaría fenomenal sería que el reloj, aunque con caja de fabricación nueva, tuviera una marcada estética vintage a base de cristal plexi, esfera abombada, tamaño contenido... Sea como sea, ya tengo ganas de ver el resultado

Golipo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como sea, asi como no me meto en otros sub-foros porque no me incumbe,
    no me gustaría nada que aquí pasara, -bien entendido, mal explicado, lo que sea- los malentendidos en otros lugares
    y no estoy haciendo polémica de nada ni quiero montar una discusión con esto.

Sólo que me fascina el estado puro en que se encuentra este rincón y me gustaria que siga siendo así.
    no sé por que habría gente que hace fuerza para hacer los relojes: Si no puede, no se puede, y ya.

Este es un lugar de vintages, y con un vintage uno es feliz, no sé hasta qué punto me interesaría un movimiento
    en una caja moderna china, suiza, americana o lo que sea.

Hay lugares de este foro, - y lugares respetables- que requieren ciertas condiciones para interesarse por estas bellas máquinas:
    divers, flighters, de bolsillo, etc
    Aquí, una de las condiciones es la edad y la nobleza de los componentes, y luego la rareza.
    Quizá me esté equivocando mucho, pero no veo sinceramente la necesidad de hacer un reloj como el que proponen.
    La idea no me parece mala, pero en mi opinión, no tiene sentido.-

Sin ánimo de ofender a nadie,
    un cordial saludo,
    Alvaro

Hilos similares

1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/07/2011, 15:10
  2. Vendo Camy sea club vintage autom. 50 euros
    Por Aquastar en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2010, 17:47
  3. Proyecto VINTAGE "NUEVO" - Movido a Sub-foro Encuestas
    Por Invitado en el foro  Encuestas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2010, 08:16
  4. Mi proyecto Radiant vintage, por fin on-line
    Por LuisG en el foro Vintages
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/2010, 16:48
  5. Propuesta para el abecedario vintage
    Por Asterix en el foro Vintages