• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proposición

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
A todos los amigos de este foro, me tomo el atrevimiento de escribir este hilo, que desde ya, si es abusivo o está fuera de contexto, dejo en claro que queda en manos del moderador eliminarlo, si que yo diga ni "A".

Hace un mes, hemos perdido a un forero de excelencia, y yo personalmente a un amigo; eso y circunstancias personales que estoy atravesando, me han dado tiempo a pensar, lamento no poder hacer mucho mas que eso en el foro, ya que no puedo ni estoy haciendo nada en relojería mas que leer y meter algun bocadillo.

Como decía he estado pensando y se me ha ocurrido lo siguiente, en este foro hay excelentes relojeros, tanto de mi país como de otros, pero los que vivimos en Buenos Aires, cada vez que tenemos un problema, ya sea por la falta de algun repuesto, o por desconocimiento de algun tema relojeril, acudimos a Don Luis de El Reloj; a quien conocemos, en los últimos días he estado leyendo muchas páginas y Don Luis siempre está presente enseñando y ayudando a todo el que puede, así que mi proposición, dado este grado de ayuda y sus 50 años de conocimientos puestos a disposición aqui, sería abrir un hilo con chincheta, con Maestros recomendados, creo que algunos de los foreros aquí merecen una distinción, simplemente por dar siempre sin pedir nada a cambio, en este caso no creo equivocarme.

Saludos.

Cofer
 
Última edición por un moderador:
Yo me sumo a la propuesta del amigo Cofer :ok::, si bien no conozco a ELRELOJ (el señor Luis) siempre le leo en casi todos los hilos del subforo de Vintages, que es uno de mis favoritos, y he aprendido un monton con sus comentarios... Me parece una buena idea! :D

Saludos desde Paraguay
 
Yo también me sum0
 
no puedo hacer menos que apoyar la iniciativa, por la calidad de sus post y su calidad humana:clap::clap::clap:de todas maneras, el ambiente que se respira en el sub de vintages, es como los buenos vinos, tiene solera,valor añadido,paciencia y algo que falta mucho hoy en dia, cariño a manos llenas.

gracias a d.Luis y al resto de foreros que pululan por vintages:friends::friends::friends::friends:
 
Yo no le conozco pero leo todas sus intervenciones en el subforo de vintages, y aprovecho este hilo para darle las gracias por todo su tiempo y dedicación.
 
Ok, totalmente deacuerdo, Don Luis es una gran persona, y eso que no tengo el placer de conocerlo personalmente (por desgracia), muy pocas personas tienen los conocimientos que el tiene sobre los relojes vintage, es todo un lujo tener en nuestro subforo una pesonalidad de este calibre.
Por muchos años que esté con nosotros repartiendo cátedra en esta su casa.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, aunque para mí, Don Luis es un Maestro en todos los sentidos.

Saludos
 
apenas justo, estoy de acuerdo
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, aunque para mí, Don Luis es un Maestro en todos los sentidos.

Saludos

No puedo añadir más a lo que ya habeis dicho todos.

Gran iniciativa de propuesta a la que me sumo
 
  • #10
Si aparte de por su saber,por su sinceridad.si Don Luis te hace una observación positiva sobre un reloj,sabes que es sincera al 100%.Y eso es muy dificil de encontrar.
 
  • #11
Saludos........... D.luis . Usted sabe que para mi ha sido mi maestro en el sotano, he aprendido a ser moderado en mis compras y en mis comentarios..... mil gracias maestro...... Tanke, saludos.
 
  • #12
Muy buena idea. Un forero excelente y mejor relojero.
 
  • #13
Gracias a Tantdetemps, por editar y mejorar mi idea, y mas que nada por el apoyo tanto de Él, como de todos los foreros, todos aquellos que merezcan nuestro agradecimiento, serán los maestros que van a orientarnos en nuestro proceso de aprendizaje, en las distintas ramas de esto que nos apasiona, LOS RELOJES.
Saludos
Cofer
 
  • #14
SI HAY QUE RESALTAR EN D.LUIS UNA DISTINCIÓN QUE POR SÍ YA TIENE....
POR SUPUESTO....CUENTEN CON MI ADHESIÓN.
SALUDOS.

julio
 
  • #15
Amigo COFER: Estoy 100 x 100% de acuerdo contigo;en un hilo que realice de un Omega,como mencione ahi. Ir a visitar a Don LUIS a ese" templo de la sabuduria" como escribi en esa oportunidad; sali provisto de la corona y hebilla original del mismo; aparte de un monton de conocimientos que nos imparte Don LUIS sin esperar nada de nuestra parte.
Es una enorme ventaja el vivir en Argentina y poder ir de vez en cuando a visitar aDon LUIS y compartir una charla amena con esta "Enciclopedia Viviente" que es este Nobel FORERO.
Un ABRAZO.

P.D.:Espero conocerte el 27 de noviembre en la reunion.
 
  • #16
Uno mas ,totalmente de acuerdo .Don Luis siempre esta presente ....un gran maestro ...un gran hombre .
Un saludo.
 
  • #17
Asombrado siempre por estos maestros de la relojeria, Don Luis tiene un sitio destacado en mi pedestal.
A favor de la propuesta.
 
  • #18
Saludos........... D.luis . Usted sabe que para mi ha sido mi maestro en el sotano, he aprendido a ser moderado en mis compras y en mis comentarios..... mil gracias maestro...... Tanke, saludos.
Puedo dar fe que asi y que estoy aprendiendo dia a dia, pero si en alguien uno siente que su pasion purista le invade y se desdobla para compartirla es el.......USTED ES DIGNO DE RECIBIR ESTOS ELOGIOS SR LUIS
 
  • #19
Procuro no perderme ninguna de sus intervenciones, porque me parece que en ellas hay mucha y bondadosa sabiduría. Así que mi total apoyo.
 
  • #20
Apoyo 100 % la proposición de Cofer!, de destacar la generosidad y el concimiento de Don Luis y otros foreros que ayudan desinteresadamente a quienes estamos empezando. Destaco también a quien lo propone, que me consta, es un forero generoso (lo he molestado bastante con consultas!) y siempre dispuesto a ayudar.
saludos!
 
  • #21
Querido Cofer.
Estando en el sur (donde por razones laborales, entro poco al foro), me enteré, tarde, de la pérdida de nuestro compañero y amigo. Me puso muy mal, no quise ni escribir al respecto (igual, como dije, ya era tarde).
Con respecto a tu propuesta, no puedo más que apoyarla. Los que tenemos la suerte de conocer al querido y entrañable Don Luis, sabemos que se lo merece.
Una pequeña muestra de su humildad y su grandeza, es que ni apareció por este hilo, y me consta que el foro "vintage" lo conoce tan bien, como a los homónimos movimientos ;-)
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios, Y en especial a Pandym7 y a Rotary_Win, que me han emocionado.
Saludos.
Fernando
 
  • #23
Muchas gracias, aunque nos conoceremos en la próxiam , ya que mi salud no hace posible que vaya, pero no faltará oportunidad.
Saludos.
Cofer
 
  • #24
Para mi, D. Luis se merece todas las distinciones y parabienes. Estoy plenamente de acuerdo con las manifestaciones de los Compañeros. Hace ya años que nos conocemos y una de las ccsas que más me apenan es no poder visitarle personalmente.
No obstante, a fuer de ser sincero no acabo de entender la proposición. ¿Se trata simplemente de colocar en una chincheta a los relojeros de prestigio encabezados por D. Luis? ¿Sería colocar solo a D. Luis? Tendríamos que elaborar entonces un perfil profesional/biográfico o al go semejante con una fotografía. Propongo, en este último caso, que sea encabezada con algo semejante: "Quien no conoce a D. Luis, no conoce el foro de vinatge".
Un fuerte abrazo y disculpad mi torpeza.
 
  • #25
Buen dia nico; usted dice, colocar solo el perfil profesional...
...nico, usted es abogado y conoce mi prontuario...
...sino fuera el biografico ...y usted pide mi fotografia, de que perfil elige...jajaja...dejemoslo aqui.

Por favor, para poder seguir en este foro, necesito que borren cada uno de los escritos y aprovecho para
agradecerles a todos y enviar un saludo a cada uno de los foreros y tratare de visitarlos el proximo aÑo.
Prometo llevar algunos relojes y fornituras que necesiten. Un saludo y gracias, luis desde argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie