• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la pagina de Omega

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose69

Jose69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Amigos

Desde hace un tiempo no soy capaz de ver la ficha tecnica de los relojes antiguos en la pagina de Omega, no se si es un problema mío o si es general.
Quería preguntar si alguien sabe el motivo o si hay otras vias diferentes para obtener la información.

Un saludo.
Jose.
 
Hola Héctor, ahi es donde lo veo, y me da los resultados pero en el momento de abrir la ficha como antes me devuelve a la pagina principal...........no se, sigo los pasos como siempre pero no soy capaz.........lo hiciste recientemente ?

Un abrazo
Jose.
 
Hola de nuevo José lo acabo de probar y a mi me funciona bien.Acabo de mirar esta referencia 166.0209 y me ha aparecido sin problema
lostimage.jpg
Seamaster[h=1][/h][h=2]Correa Masculina cuero[/h]ReferenciaST 166.0209Internacional colección1978MovimientoTipo: Automática (mecánica)Número Calibre: 1020/1022Cal. 1020
Creado en 1972, 17 joyas
Cal. 1022
Creada en 1972, 23 rubíes
, tanto con el centro de barrido de segunda manoFuncionesDay-DateCasoAcero inoxidableCaso de nuevoScrew-inMarcarPlateada (0.011) o gris oscuro (.012), con marcadores de hora luminosos y las manos luminosas.CristalArmoured HesalitePulseraCueroResiste
Un abrazo
Héctor
 
Solucionado Héctor, el problema era mió.
Muchas gracias y buena suerte con esa restauración.
Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie