• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros pasos

  • Iniciador del hilo don vito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

don vito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy un novatillo en el mundo de los relojes, pero he de confesar que me he introducido en él gracias a esa pequeñas joyas de muñeca llamadas vintage. Son piezas que suelen ser de una belleza serena, sobrias y meláncolicas. Al observarlos recordamos a familiares que ya no están con nosotros y a tiepos pasados que solemos recordar felices. Son relojes y nunca mejor dicho "máquinas del tiempo" que nos permiten viajar al pasado. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora querría solicitarles ayuda para ver si me pueden aportar algo más de información sobre un cronografo suizo que poseo en el cual no aparece la marca. Adjuntaré unas fotografias, de las cuales no me siento especialmente orgulloso porque a pesar de haberlas realizado con una cámara de 12 Megapixel no he logrado que salgan nítidas, por lo cual les pido disculpas de forma anticipada. Comi la calidad de las fotografías no es demasiado buena les describiré de la mejor forma que me permitan mis escasos conocimientos, la pieza que nos ocupa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>