• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la primera vez que enseño todos mis vintage y me alegro que sea a vosotros

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
la primera vez que separo mis vintages del resto y les expongo todos juntos, espero que os guste por que me hace mucha ilusion compartirlos con vosotros, todos estan ultra revisados y funcionan a la perfeccion , os les separo por marcas para que les podais ver mejor. un saludo:ok::

OMEGA

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LONGINES


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ETERNA MATIC

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CERTINA

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


FAVRE LEUBA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DIFOR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


TISSOT

lostimage.jpg




lostimage.jpg


CUERVO Y SOBRINOS (ROSKOPF)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


CYMA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DUWARD

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


INVAR

lostimage.jpg



lostimage.jpg


ROSKOPF
lostimage.jpg




lostimage.jpg


SEIKO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ORIENT

lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero que os haya gustado, es un placer poder enseñaroslo , hay piezas bastante raras como el primer eterna matic automatico de la historia de 1948 , un seiko de carga manual , un invar marca desaparecida hace casi un siglo , un longines admiral monocasco (sin tapa trasera todo de una pieza ) etc muchos de ellos han sido rescatados de mercadillos, unos ya eran como los veis otros estan restaurados, en fin estoi enfermo de reloj hasta la medula.
 
Última edición por un moderador:
Amigo, patidifuso me quedo........ sólo darte la enhorabuena!!!!! estoy sin palabras.

Mereció la pena explicarte como colgar las fotos!!! :)

Espero hablar contigo mucho por aquí y por mucho tiempo.

Un saludo.
 
muchas gracias de verdad, gracias a ti ademas las e subido , ojala podamos hablar mucho , siempre es un placer de hablar con alguien que ama los relojes tanto como yo, ojala podamos ver como crecen nuestras colecciones con los años. un saludo.
 
Saludos amigo Dic1, que montón de relojes, te felicito, pero creo que de si hubieses puesto por grupos no me hubiese atragantado...... Igual bellos y distinguidos, yo sé que muchos te dirán que pongas su interiores, nos gusta verles las tripas...... Nuevamente felicitaciones, gracias por compartirlos y un abrazo :friends:
 
Qué tiempos aquellos y Qué RELOJAZOS estos, enhorabuena por tan magnífica colección , siempre es muy gratificante contemplar maravillas así que te transportan en el tiempo.
 
Excelente colección de vintages la que nos muestras amigo DCI, todos ellos son muy hermosos y se muestran muy bien conservados .

Felicidades y gracias por mostrarlos

Saludos cordiales
 
todos preciosos
 
COLECCION de LUJO;Te FELICITO¡ y Bienvenido a este rincon de R.E.
Un ABRAZO
 
Muy buena colección. Gracias por compartirla.
 
  • #10
Bonitos relojes, gracias por enseñarnoslos.
 
  • #11
FELICIDADES por tu colección, y gracias por compartirla.
ESTUPENDA.
saludos.
 
  • #12
una gran coleccion.ENHORABUENA
 
  • #13
Gracias por tus alentadoras palabras.

Un abrazo!!!
 
  • #14
Bonita colección,muchas gracias por enseñarla.
Saludos.
 
  • #15
Que barbaridad, variada, ansiada afamada y deseada. Peazo de coleccion que te gastas amigo.
Disfrutala con salud, enhorabuena a la enesima potencia.
 
  • #16
Buenas noches amigos,

Felicidades por la colección Dic01, me gustó mucho el crono Difor, sabes qué calibre lleva?

Un saludo.

Juan
 
  • #17
un landeron 189 , creo que es el mismo que el del heuer carrera de los 60, esto es lo que he leido de el buscando informacion, lo que si que es verdad que la maquinaria es una preciosidad, el pobre lo rescate del mercadillo. un saludo.
 
  • #18
Todos estÁn de primera felicitaciones......................
 
  • #19
Una interesante colección, con buena representación de marcas fetiche. El Certina DS... ¿se han borrado las inscripciones? ¿O eran aplicadas y se han caido? Es que es curioso cómo se aprecia la sombra del texto.
 
  • #20
Bonita coleccion, felicidades, son verdareras joyas, aunque hay personas que no las quieran ver, enhorabuena compañero
 
Última edición por un moderador:
  • #21
ni se han borrado, ni se han caido , eso es problema de la camara y de la luz, la esfera es verde y las letras un verde bastante mas clarito que la esfera y la camara no lo pilla bien , pero en persona aparte de que se lee perfectamente, esta completamente nuevo como si lo acabaran de escribir, los relojes es lo que tienen que en foto pierden mucho. un saludo.
 
  • #22
No solo me ha gustado, sino que he tenido un ataque de sana envidio. Felicidades por este peazo coleccion.
 
  • #23
lostimage.jpg


Y bendita sea la hora!!! :yhoo:: :clap:
Fantástica!! me alegra verla por aquí tras tu éxito con el tema de poner fotos.
Me atraen todos sin excepción, en especial los de bolsillo, pues son mis favoritos para usar. Comparto todos los que posees y como hemos hablado, en el caso del INVAR, no me olvido de que habré de inicial aquel hilo que comentamos, pero si quieres puedes hacerlo tú y luego yo te acompaño, pues aún tardaré como unos 15 días en regresar a donde lo tengo. En verdad este INVAR es curioso con la esfera de metal, yo usé varios y el que conservo ahora la tiene de porcelana como otro puesto hace tiempo por juliorelojes en el subforo de los relojes de bolsillo, es este tan bueno como todos los que pone: https://relojes-especiales.com/threads/invar-1910.130864/.

Entre tanto te invito a ver alguno como el tuyo, por ejemplo como el Roskopf Cuervo y Sobrinos, así de bien, aquí, hay tres: https://relojes-especiales.com/threads/opinión-roskopf-cuervo-y-sobrinos-y-cyma.153058/
También aquí hay varios como estos, pero de trincheta y repartidos por sus mensajes: https://relojes-especiales.com/threads/roskpof-para-cuervo-asas-movibles.157529/

También puse un A. Rosskopf pero ahora no recuerdo donde, pues fue en un hilo de otro forero que no recuerdo, pero para que no te quedes con las ganas de verlo hoy lo busco y si lo deseas lo repongo en el subforo del bolsillo o te envío las fotos por privado, como quieras. Además tengo entendido que ampliarás tu colección de bolsillo, por lo que si te gustan, te animo a ver estos, que no están en el subforo de los relojes de bolsillo, sino en el general por motivos del tema del hilo: https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-relojes-usados-en-lo-que-llevamos-de-2011.170306/

Felicidades de nuevo y espero continues con tan magnífica colección. Un saludo.
 
  • #24
gracias de verdad, pero en mi seccion de bolsillo me siento muy pero que muy inferior a ti, tienes relojes de bolsillo que llevo buscando años y otros que por tu culpa me va a tocar buscar, tu coleccion de bolsillo es digna de exposicion. 1.000.000 de felicidades.
 
  • #25
son todas pequeñas joyas, disfrutalas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie