• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera recuperacion del lote : LEONIDAS

  • Iniciador del hilo felip748
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felip748

felip748

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a tod@s:

Despues de la presentacion del lote, quedo claro, por aclamacion popular, que el primero en ser adecentado, tenia que ser el LEONIDAS.
Realmente no necesitaba gran cosa, asi que me puse manos a la obra. En el exterior, limpieza de la caja, ligero pulido de la trasera y plexi, y correa Morellato marron hecha a mano.
Para el interior, ligera limpieza de la esfera y, tras comprobar la buena marcha de su estupenda LANDERON 48, limpieza superficial de la misma, montar, cerrar y a la muñeca.
Decir que tiene un tamaño mas que respetable de 39mm que luce estupendo en mi manaza de 22mm.
Sin mas rollo unas fotos, esta vez en solitario, del susodicho.

543b7ede32855612db05988298a67b8e.jpg


9c33543bb7472518b6ab286066d0deb7.jpg


17e0e577f8271e6e53187aa8ee91ad5c.jpg


2d01c309fadc653aaa4f064b32170b6e.jpg


69a43603ad60484cba9b3842a83a7023.jpg


d0410d1238bcb7bf6da77cc471aee62e.jpg


Como siempre, espero que os haya gustado, y que aporteis lo que creais oportuno al hilo.
Creo que alguna foto no ha quedado muy clara, la fotografia no es lo mio. Os pido disculpas.

Buen Finde a tod@s!!!!

(Proxima recuperacion DOLMARU)


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Tremendo, bellísimo. Gracias por tomarte la molestia en presentarlo y hacer el reportaje.

Saludos y a disfrutarlo!
 
Ostres Felip, un 10.
 
Artista, que eres un artista :clap::clap::clap:

Que reloj mas bien equilibrado y que solidos son los Landeron :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Buen día "felip"; se trata de una conocida máquina calibre Landeron 48 y lo de Leonidas??. El resorte de la rueda acumuladora se encuentra muy torcida y está montada sobre la rueda acumuladora y así no cumple la función - todo lo contrario. El resto de la máquina se ve bién cuidada.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito Felipe , un reloj estupendo , te muestro uno mio de la misma casa con v 22

IMG_2025.jpg
 
Buen día "felip"; se trata de una conocida máquina calibre Landeron 48 y lo de Leonidas??. El resorte de la rueda acumuladora se encuentra muy torcida y está montada sobre la rueda acumuladora y así no cumple la función - todo lo contrario. El resto de la máquina se ve bién cuidada.
Un saludo, Luis desde Argentina

No me había fijado en el detalle del resorte, lo habre tocado al poner el reloj para hacer la foto ::bash::. Ya esta otra vez en su sitio, muchas gracias por el aviso.

Un abrazo.
 
Te ha quedado de lujo. Luce fantástico en la muñeca. Felicidades!!
 
  • #10
Magnífico reloj, ¡qué suerte y qué habilidad! ¡A disfrutarlo!
 
  • #11
Precioso, qué esfera más bonita,
 
  • #12
Precioso ,la verdad es que de lejos ya prometía, enhorabuena
 
  • #13
Me sigue haciendo gracia eso de .."ya cogieron los buenos" :laughing1::laughing1::laughing1:. Estupendo reloj compañero!, enhorabuena!:clap:
 
  • #14
Bellísimo reloj!!!!! Felicitaciones sinceras y gracias por compartir... cada día en el foro es una nueva emoción. Muchas gracias!!!
 
  • #15
Un crono muy bonito, te ha quedado de lujo.
 
  • #16
No es bonito. Es lo siguiente! Como me gustan los cronos vintage!
 
  • #17
Sólo te puedo decir....
Que envidia!!!!!!
 
  • #18
jajajaja, qué poquito has tardado en apañarlo y lucirlo en la muñeca ¡No me extraña! Está tremendo:clap:

Pendientes del Dolmaru :popcorn:
 
  • #19
Ya en la foto de grupo eclipsó a todos los demás....una bellisima e interesante pieza.
A disfrutarlo como mereceis ambos !!!
 
  • #20
Me encanta, relojazo, que lo disfrutes :clap:
 
  • #21
Madre mia... como amante incondicional de los cronos vintage... no puede gustarme mas, enhorabuena!
 
  • #22
Muy bonito el Leonidas, a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie