• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera quedada en girona

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, este sábado hemos realizado en Girona la 1ª quedada.
El hilo está abierto en el General con este titulo.

BREAKFAST IN LLAGOSTERA (GIRONA)


la verdad es que fue una estupenda mañana soleada, con el Pirineo
de fondo y sus primeras nieves.

Espero que no sea la última.

Un saludo,

Tony
 
tony vincula ya que no la encuentro.
 
Hola William, no sé como se hace. Pero lo tienes el Foro General
a mitad de página.
 
Enhorabuena por estos grandes momentos que compartís con todos.
Con todo a favor.... ya se puede...entorno, restaurante,viandas, relojes...y buenas compañías.
saludos.
julio

p.d.- te debo un privado
 
ahora si gracias a mi hermano neogranadino, que buena selección de piezas y que agradable se les ve , felicitaciones por su iniciativa , mientras en el mundo de la relojería y en la sección vintage este tipo de tradiciones se mantengan es muy seguro que hay vintages para rato.
 
Buen día amigos y los felicito a todos. Buena idea de hacer un desayuno de "quemada", los felicito de todo corazón.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que fue una muy agradable
y bonita mañana. Ya espero la próxima con ganas e ilusión de conocer
a los foreros que por un motivo u otro, no pudierón asistir.
Saludos,
Tony
 
Felicidades Tony por esa quedada, seguro que te lo pasaste fenomenal. Representación vintage en Girona.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Gracias Fernando, la verdad es que fue muy amena y muy bien aderezada.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #11
Buenas Noches Amigos,

Felicidades al amigo Tony y al resto de compañeros por tan bonita iniciativa. Bonito Mark II tropical se ve por allí, no sé de quien será. Me alegro de que pasaran un buen rato, compartiendo tan bella afición.

Un abrazo para tod@s.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie