• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera mini quedada en valladolid

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola, estimados foreros, hoy día festivo, hemos aprovechado unos pocos….
para hacer una pequeña quedada……
Quedada primera, con la intención de conocernos, ponerle cara y comentarios
en persona, a “conocidos “ de la red, y tratar de sentar unas bases para “ya”,
sucesivas quedadas.

Después de la presentación, yo soy tal…y yo cual…tomando un café mañanero,
hemos pasado a buscar un rincón un poco tranquilo, sin mirones que pudieran alterar la tranquilidad necesaria para el desarrollo de un rato agradable..compartiendo impresiones, ideas, anecdotas,….y también relojes…
Al tiempo que se hablaba ( ha sido muy dada a la charla ), se examinaban los relojes
( pocos ) porque así lo habíamos quedado, para no alargarlo en demasía….unas cañitas..
y…..al final, lo que habíamos ido buscando…sentar unas ganas, y unas ideas de lo que pretendemos querer llevar a cabo….próximas quedadas, con fechas, lugar, y alguna idea fija para el futuro….lo demás no tiene que ser fijo…ha de surgir de cada jornada de relojes, de tertulia, y acompañadas de cañas, tapas, etc…pero sobre todo de una cordialidad ….estupendas.

En las fotos…hemos de aparecer, los foreros dic1- godsmonkey, y un servidor, atanos.

Nos vemos observando las piezas relojeriles encima de la mesa.Las fotos es algo que debemos mejorar.
Hemos hablado y observado estos relojes por fuera,y uno, por dentro....es un placer ver este CIMA... imaginen su mítico calibre.

En la próxima queremos más asistencia..más relojes..más de todo.
Será el día 12 de Noviembre ( fijo ) lugar por concretar, pues queremos hablar con el dueño de un local.El cual se dará a conocer en breves días.

INVITAMOS… a todo el que le parezca, pueda, quiera…a que nos acompañe con su presencia, relojes, comentarios…etc.
Saludos de los tres colegas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pasamos de conocer algunos relojes en fotografía, a verlos físicamente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
estupendo....¿les gusta ?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
vaya..vaya... ¿que les parece ?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Felicitaciones Foreros Vintage en Valladolid

Saludos caballeros!!
Felicitaciones por el encuentro. Se aprecia muy grato, y con abundante materia relojera.

Afectuoso apretón de manos para los amigos Atanos, dic1 y godsmonkey, aunque no me atrevo a adivinar quién es cada uno en la foto.

Ya quisiera poder participar en la próxima, pero en fin, estaré pendiente de las novedades y los acompañaré en la distancia de todo corazón.

Un abrazo a todos, :friends:
 
espero que esta haya sido la primera de una larga tradicion :ok:: me lo he pasado de fabula entre tantos relojes y buena gente :ok:::Cheers: la siguiente todavia nos juntaremos mas ya que esta era la de contacto , por cierto muy buen hilo:Cheers:
 
Que emocion esa primera quedada
pera comenzar a compartir aficion , charlas y confidencias
con personas que hasta entonces no conocias de nada

Que grande es todo esto !!
 
Identificado Atanos

Disculpen caballeros, olvidé mencionar que me gustaron especialmente los Eterna y el Cyma y el contundente crono Certina.

Consulté el perfil de cada uno en el Foro, y me atrevo a identificar al amigo Atanos como presidente de la quedada en Valladolid, el señor que viste chemisse color azul, de anteojos, muy orientador de la juvenud que concurrió al encuentro.

Un abrazo ...:friends:
 
Me encanta amigos, desde luego una quedada en familia...... que son las mejores, preciosos vintages.

Saludos
Fernando
 
Felicidades señores por la brillante idea y preciosos relojes mostrados, el Cima, el Cretina crono, potente donde los haya y otros que atisban buena postura.
Gracias por compartir, hasta la próxima amigos.
 
Muy bien Julio, fantástica idea de juntarse con los compañeros, tomar unas
cañas, hablar y sobre tocar esas preciosidades que teniais en la mesa.
Si vuelvo por Todesillas (tengo un gran amigo) intentaré ponerme en contacto.
Saludos a los tres.
Tony
 
Muchachos que exelente idea de reunirse a compartir aficion, y lo mejor son los protagonistas, CERTINAS, ETERNAS, CYMAS, SEIKOS, en fin todo un aquelerre VINTAGE........, LO UNICO MALO DE LAS QUEDADAS..............ES QUE UNO NO QUIERE QUE TERMINEN ........
 
Última edición:
  • #10
Muchísimas felicidades por la miniquedada y vuestras piezas (son una preciosidad y me provocan sana envidia), en cuanto solucione un par de temas intentaré ponerme en contacto con vosotros e intentar aportar alguna cosilla. Un cordial saludo y de nuevo mi más sincera enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades amigos, por este mini encuentro, que seguramente será prologo de futuras reuniones, donde no faltarán otros colegas foreros ansiosos por participar.
Lo de "llevar pocos relojes"... bueno, eran tres participantes, y se ven allí muuuchos, y muy buenos!! Qué será el día que se propongan llevar muchos!!

Me complace ver estas fotos, y comprobar que han pasado un momento muy grato y amable entre colegas de pasion.
Muchas gracias por compartilo! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Mis Felicitaciones Atanos, Dic1 y Godsmonkey, por la mini quedada, se ve que la pasaron super entretenida y disfrutando de unas bellas piezas relojeriles.

Un Saludo.
Juan
 
  • #13
Bueno, bueno, como me alegro de que heyas dado el paso de iniciar el hilo, Julio. La verdad es que fue un encuentro muy grato, además de ver algunas piececillas que...:drool:. Para que lo sepáis, yo soy el de negro. Voy a aportar algunas fotillos más:

De momento, una foto de familia, creo que no se quedó ninguno fuera
lostimage.jpg


Un bicharraco imponente de medio kilo (kemmner) (con permiso de Diego)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Hamilton con solera, de los años 30, (con permiso de Julio)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los más buscados, un bullhead de Seiko todo original (con permiso de Diego)
lostimage.jpg


Ojo, que se nos había colado por ahí un chino!! (a ver si véis cual es) :-P
lostimage.jpg


Julio (atanos) y Diego (dic1) ahí, tan contentos
lostimage.jpg


Deseando repetirlo

Saludos:Cheers:
 
  • #14
Que bueno nuevamente repasar las piezas y el recuerdo de un grato momento, repitanlo................
 
  • #15
Maravillosa crónica de una bella jornada entre amigos del vintage , un buen prólogo para las futuras y que a través de aqui podemos compartir gracias a este bello espacio que nos brinda nuestro foro RE .

Gracias por trasmitirnos estos momentos .
 
  • #16
muchas gracias por subir mas fotazos de nuestros nenes, ya tengo ganas de repetir :Cheers: bueno , antes sacaremos excusa para ir al mercadillo a buscar joyitas :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #17
ESTIMADOS FOREROS: FELICITACIONES POR LA REUNION Y LOS RELOJES MOSTRADOS,SE LOS NOTA FELICES Y DISTENDIDOS.
Un ABRAZO.
 
  • #18
Muy Buenas Amigos,

Que ilusión ver que os lo pasáis de cine entre tanto bonito reloj y amistad. Me dais una envidia que no veas!!! Me encantan estas reuniones llenas de fraternidad. Buenos relojes y amigos, una delicia.

Un abrazo.
Juan
 
  • #19
Atanos, Dic1 y Godsmonkey os deseo que sea la primera de muchas a la que se unan mas compañeros.
Un saludo.
Jose
 
  • #20
Jo que envidia,haber si en una de estas que os junteis me puedo llegar,es que aquí en La Bañeza no hay mucha afición,enhorabuena por la idea y gracias por compartirlo
 
  • #21
Siempre la camaraderia (y encima alrededor de las piezas !) es bueno de ver,
felicitaciones por la iniciativa y gracias por compartir estos momentos.
Bellas piezas :)

Un abrazo
Alvaro
 
Última edición:
  • #22
Linda crónica y fotos, se ve que lo pasaron en grande. Como nosotros aquí cuando se hacen las quedadas en Buenos Aires! Siempre es lindo ver gente que hace amistad a través de una afición. Saludos!
 
  • #23
Una bonita reunión con piezas preciosas. Gracias por las fotos.
 
  • #24
Bueno Sres...después de unos días de sueño (por las madrugadas del trabajo),
ahora toca agradecer todos sus amables comentarios, y quiero hacerlo en nombre de los tres,
que somos los que al fin y al cabo, disfrutamos del encuentro.
Decirles que se habló de relojes, de personas (nosotros),y también del foro, y sus foreros,
de ideas futuras que no sabemos hasta donde llegarán....pero....nos seguiremos viendo,y
esperamos que se nos sume alguien más.
ARISTIDES...diste en el clavo...
SPEEDHAWK....cuando sea...por aquí andamos.
ERRAFA....te esperamos cuando puedas.
A LOS DEMÁS... GRACIAS.
Han pasado 4 días...y ya me parecen 2 meses...y tengo ganas de volver.
Saludos.
y hasta pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie