• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera incursión en el rastro

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues parece que hoy es el día de los "domingueros". Ha sido mi primera compra en el rastro y se ha venido conmigo este tipo:

37d1ee5eaa25b98c8f1a159e4d46bb84.jpg


El armis está chulo pero me viene pequeño, así que le he puesto la correa de pruebas. No es el lagarto Juancho de Casiná pero sí la de Piolín:

lostimage.jpg


El reloj andaba un poco y se paraba, hasta que vi que el segundero estaba torcido y chocaba con el plexi. Lo he enderezado como he podido y aunque ahora está hecho un ocho va manteniendo bien la marcha.

La tapa está muy rayada, menudo animal el que lo haya hecho. Movimiento 6119C ¿Es de marzo de 1972?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


0c038c5d45cde5526ae7de164fc28c90.jpg


314565fb5c3779ef2a6766a241cf4247.jpg


Bueno, no es un gran reloj pero me gustó y me apetecía presentároslo en esta mi primera compra mercadillera. Un saludo.
 
El diario va de Duward's y el resto de domingueros de Japos...:)
Muy chulo ese seiko 5 con esfera plata, ni un Japo roto en los rastros, que duros que son....
Que lo disfrutes,,,,
 
Bravo Zarkov!!!, buena puntería, una caza para lucir durante muchos años, me gusta particularmente esa esfera texturizada tipo tela, enhorabuena!:ok::
 
Buena maquina , pero de todas maneras vigila porque este reloj ya se ven sintomas de oxido en la foto que esta sin la trasera.

Cram.-
 
Si es marzo del 72, la variante C del 6119 de empezó a fabricar me parece a partir del 69.
Fue creada como un calibre fuerte y robusto para equipar en su mayoría Seiko 5.
La variante C se diferencia de sus hermanas A y B por el hecho del calendario bilingüe. Este reloj tuyo es mas duro que el alcoyano, jejejej
A disfrutarlo y felicidades por la caza de hoy

Pepelitus
 
Buena maquina , pero de todas maneras vigila porque este reloj ya se ven sintomas de oxido en la foto que esta sin la trasera.

Cram.-

Sí, yo creo que le entró agua en algún momento, la esfera también está algo tocada. Como todavía no tengo la herramienta para quitar las agujas no he podido desmontar la esfera para ver cómo estaba la máquina por el otro lado.
 
Ahhhh y un consejo, siempre que abro una caja uso una bolsa de plástico trasparente a modo de protector... de esa forma no rayas la caja, porque da pena ver cajas destrozadas por manazas.
 
Pleno al Seiko :clap: tambien bonito de verdad.
Vaya domingo que habeis tenido ���� envidiable.
 
Muy bonito. Le queda muy bien la de cuero, aunque lástima que el armis te venga pequeño.
 
  • #10
Jooooooooooo, vaya domingo Seikero :clap: Buena caza has tenido también tú :ok:: Esas esferas en plata texturizada me encantan y me gusta mucho cómo quedan con milanesas planitas, de las de malla fina.

Enhorabuena y gracias por compartirlo. Así, los que no tenemos en nuestra ciudad un rastro decente al menos disfrutamos de vuestras capturas.
 
  • #11
Jooooooooooo, vaya domingo Seikero :clap: Buena caza has tenido también tú :ok:: Esas esferas en plata texturizada me encantan y me gusta mucho cómo quedan con milanesas planitas, de las de malla fina.

Enhorabuena y gracias por compartirlo. Así, los que no tenemos en nuestra ciudad un rastro decente al menos disfrutamos de vuestras capturas.

Buena idea!!!

Le he cogido prestada a mi Junkers la suya para ver como queda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tienes razón, queda estupenda.
 
  • #12
La milanesa le queda de cine, mejor que el cuero. Enhorabuena por la captura muy bonito.:ok::
 
  • #13
Te has estrenado muy bien. Larga, muy larga, es esta singladura. Paciencia y sapiencia son dos de tus herramientas para transitar por este farragoso y apasionante mundillo.

Yo perdí la virginidad con Seiko; 18 años han pasado, parece que fué ayer, coño.

Marzo: fabuloso més para nacer :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie