• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer resucitado

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Ya os presente en otro hilo los "rescatados" de la quema.
Ahora me gustaria enseñaros el primero que he conseguido resucitar. Le he adaptado una caja de acero chapado. He tenido que abrir los huecos para los pulsadores y adaptarle los mísmos para que funcione como es debido.
Es una gran satisfacción saber que esta maquinaria estaba condenada a terminar en la basura o en algun cajon olvidada y ahora podrá seguir funcionando muchos años más, espero....:D

Disculpad por la calidad de las fotos, son sacadas con el movil, ya le hare un reportaje como se merece.

Espero que os guste el resultado.
Saludos.

20120616_100735.jpg


20120616_100707.jpg
 
Ole tus huevos!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap:cojonudo, te ha quedado precioso.:yhoo:::yhoo::
Más, más, más!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Visto así cualquiera pensaría que es su caja original......as hecho un trabajo fantástisco en este precioso Cauny.
Felicidades por el resultado
Un saludo, Jose.
 
simplemente espectacular,te a quedado genial felicidades.
 
Te ha quedado magnifico.
¿Que calibre lleva? . Valjoux?.
Saludos y enhorabuena.
 
Gracias, la verdad es que ha quedado muy bien.
Esta semana intentaré adaptar una maquinaria tambien de las del "deshecho" omega de un reloj de bolsillo en una caja de un reloj de muñeca. Tiene una dificultad, y es que hay que modificar la caja para poder acceder a la lengueta que acciona el cambio de hora....::bash::...veremos que sale.

La maquinaria de éste es una Landeron 186 con fase lunar. Al desmontarla os podeis imaginar los estropicios que habían hecho....:-((...pero lleva toda la mañana funcionando y va clavado.

Esta es la maquinaria que lleva.

20120616_125714.jpg


landeron-185-186-1.jpg
 
Gracias a Dios que hay gente como tu, la cantidad de maravillas que evitas que terminen en la basura.

No hay palabras una maravilla

Otro por favoor !!!!

F.Boctok
 
Buen día joyeros; excelente trabajo. ¿Que caja utilizaron? es por la altura de este Landeron con fases con base del Landeron 47 y flia. Lo felicito y gracias. Luis desde Argentina
 
Bravo!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Realmente sabemos que no es su caja porque nos lo has dicho!, y es que el primer resucitado es para sacarse el sombrero. Entiendo que haya sido el primero de la lista (hasta la luna es simpática y parece estar contenta con su nuevo habitáculo).

Con impaciéncia a la espera de ver nuevos proyectos.

Felicitaciones
 
  • #10
EN-HORA-BUENA,, nunca mejor dicho,,mis felicitaciones,,un trabajo perfecto.
 
  • #11
Estos relojes merecen una segunda oportunidad, son preciosos, lástima que con la crisis tantas cajas de oro sean fundidas cada día y tirados a la chatarra sus maravillosas maquinarias. Enhorabuena por la resurrección y que continúe tanto como sea posible. Un saludo
 
  • #12
HOLAPIFJOYEROS: UN TRABAJO DE GRAN FACTURA!!!!!!. ESTE CALIBRE MERECIA SEGUIR LATIENDO!!!!!
TE FELICITO AMIGO!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #13
Hola

Yo tengo en proyecto, rescatado también en última instancia de la fundición de oro, nada menos que un Omega 30T2. Conserva caja original (creo).

A finales de mes lo veremos,
 
  • #14
Precioso y más teniendo en cuenta las circunstancias, tiene mucho mérito darle nueva vida a ese pobre desahuciado : )

Saludos,
 
  • #15
Impresionante trabajo:clap::clap:, es digno de admirar como lo has devuelto a la vida. El resultado excepcioanalmente bello:):). Un saludo
 
  • #16
Vaya trabajo bien hecho. El reloj quedó muy bien. Enhorabuena.
S2.
 
  • #17
Precioso cauny con complicaciones me encanta un saludo
 
  • #18
Pues le queda como si fuera suya. Vaya cambio....ha quedado genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie