• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer naranja de seiko?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos nuevamente, les subo fotos de mi naranjito para que lo disfruten.
es un clasico de seiko el 6106-7107 con movimiento 6106 serie c de 17 joyas
su armis es original pero no el que deberia de llevar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero sea de su gusto, por que mio ya no lo es desde que uso rolex "MALDITOS ROLEX"

:Cheers:
 
HOLA SOLOMOTOS: EL CAMBIO ES MAS QUE LOGICO,PERO YO DE VZ EN CUANDO LO USARIA,SE LO MERECE.
Un ABRAZO.
 
Hola solomotos:
Es una pena que no lo uses pués es todo un clasico, y con un buen movimiento.

UN SALUDO
 
Hola,

Este reloj lleva una caja tipo "ufo" grande muy setentera, que junto al dial tan llamativo lo hace muy atractivo a la vista. El armis original es también poco común en Seiko (no se si hay algún otro modelo que lo tenga), pero también es muy curioso.

Supongo que es un reloj dificil de ver en buen estado y completamente original, quizás no tuo una tirada demasiado larga, pero lleva una maquinaria muy buena y dura, como todos los Seikos de la época.

Uno que pertenece a mi club es de enero de 1971, ¿y el tuyo?

Aquí, el pimpollo, todo original y latiendo fenomenalmente :clap:

lostimage.jpg


Saludos
 
DE 1970 y esta en perfecto estado pero su armis no es el del reloj y tampoco trae su cristal original.
Lo use y lo trate de usar pero no me trasnmite ninguna sensacion como los rolex, ultimamente lo tengo abandonado en el cajon. Por el momento le estoy dando salida en ebay, pero si no llega a un buen precio lo cancelo valiendome gorro lo que diga ebay y me lo quedo otro año mas.

saludos y no dejo de admirar lo hermoso que se ve el tuyo con su armis original.
 
Lo se pero no me transmite nada.
 
tienes razon, esta hermoso pero como que la pasion se acabo.
 
espero lo hayan disfrutado, por que ya lo vendi y lo acabo de mandar en pasaje de primera clase a lo yunates estates. al final regreso a su pais de origen -no de manufactura-.

saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie