• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prima JDF

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,
De este abuelo no tengo mayor información, salvo que perteneció a un tío abuelo, es muy bonito y sobrio, venia con una correa nato negra muy a mal traer, pero que la conservo igual lo que le da un tono militar al conjunto. No puedo identificar el calibre con el buscador de cristophlorenz (https://17jewels.info/movements/), asi que necesito ayuda de los maestros.

Muchas gracias
Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día eucra; por favor - tome la medida solo de la máquina. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día Don Luis,
La medida de la maquina es de 31mm y bajo el volante se ve el numero 853.

Saludos
 
Buen día Eucra; me parecía...es un excelente cal. ETA 853 de 14 líneas. Fué utizado en algunos modelos por la marca ETERNA y cientos oras "marcas" de fantasía usaron estos calibres ETA 853.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias
 
la marca tiene pinta de nombre de club deportivo............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie