• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presicion de Vintages

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Estimados.

Como soy novato en el tema de los vintages quiero aprender mas y mas de personas que saben mucho como ustedes, se que son relojes antiguos que no se les puede pedir pero a modo de tenerlo presente me gustaria saber que presicion se considera normal entre que rangos o cuando se puede pensar en algun problema etc.

Saludos
 
Buen día peyo; con los relojes vintages es difícil dar una respuesta porque despues de 50/60 años de uso/mal uso etc. - no se puede generalizar. Sí uno toma un buen reloj - en el caso de un Omega de los 40/50 y en buen estado - pueden regular como un reloj de los 2010 y con total seguridad le durará en su muñeca unos 100 años mas que los modernos.

peyo - los vintages son muy exactos ... sí el mantenimiento fué realizado por Maestros Relojeros.

Los vintages son confiables cuando los dueños de estos - son responsables y lo llevan a su relojero para su revisión.

peyo - es muy importante su mantenimiento para contestar. El mio hace + 5 segundos diarios y ??
Creo que con esta contestación - no doy una repuesta por todos los vintages...

Pienso que hay que comprar un vintage a una persona de su confianza y sino - buscar una recomendación de alguien de confianza. Además de gustarle ese reloj - debe conocer el movimiento y el estado.
En lo posible buscar ayuda aquí - en este subforo Vintage con los datos y fotos del reloj y de su movimiento.