• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Record Watch Co Geneve (N.O.S.)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi Record Watch Co Geneve (N.O.S.)

Con una cierta demora debido a mis vacaciones, presento esta hermosa pieza adquirida al compañero Vices. Proviene de una herencia de su tía abuela (propietaria de una joyería, en la que este relojito quedó como saldo y sin uso hasta que llegó a mis manos) y según pude averiguar, la fecha de fabricación sería de finales de los 60.
La caja tiene 40 mm. de diámetro sin la corona (verdaderamente grande para un reloj de este estilo en esa época) y 6,5 mm. de espesor. Los índices son aplicados y las agujas tienen un hermoso diseño. Lamentablemente no he podido sacar fotos del movimiento, pero corre a 18.000 A/h. y es de carga manual.









El fondo es totalmente liso con la grabación de lo que sospecho es un n° de serie.



Cuando me entregaron la pieza ésta no funcionaba producto de estar guardado sin uso y la lubricación era inexistente. Lo único que tuve que hacer para ponerlo en marcha fue una limpieza a fondo y lubricar. Arrancó como si fuera nuevo (de hecho lo es); está en +4 seg. por día. La esfera tiene algunas marquitas imperceptibles salvo una cerca de las 9; las demás sólo se aprecian con un buen aumento. El plexi curvado también está impecable.
Aquí va una foto en mi muñeca de 19,5 cm.



Espero que les haya gustado. Yo estoy contentísimo con él.
Saludos para todos​
 
Última edición:
Me suena haber visto alguno parecido por este subforo...muy bonito y enorme para la epoca si....enhorabuena compi :ok::
 
Precioso compañero disfruta lo que piezas en estado NOS se ven pocas dada su edad.
 
Precioso, cómo me gusta el concepto de reloj simple, sin datario, apenas con una aguja para los segundos, esa idea de simplicidad en sí, hace que los relojes sean aún más hermosos. Magnífica pieza, compañero. Y, si encima, es de remonte manual, mejor aún, lo dota de un encanto especial. Saludos.
 
Bonito bonito compañero. Has tenido una gran suerte con ese NOS
 
Muy bonito Marcos, y si es de 40 mm., mejor.
Saludos.
 
El reloj es precioso y esos 40mm lo hacen muy ponible.Disfrutalo
Saludos
 
¡ que suerte has tenido con esa preciosidad ! ¿ qué movimiento tiene ?
 
Evidentemente,eso no lo encuentras todos los dias,es precioso
 
  • #10
Hola, Jedi. Aun no he podido sacarle una foto al movimiento. Esta semana voy a pasar por lo del técnico para que me lo abra y descubrir el misterio. Apenas pueda te paso la información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie