• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient SK Crystal...a estrenar.

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros,hace unos dias os presente un Orient AAA Crystal que habia comprado y con el tambien compre este Sk.
Como ya dije los dos son nuevos,incluso uno de ellos con plasticos en el armis y parte trasera de la caja.
Por no llevarlos los dos con armis,al SK decidi ponerle una correa de piel,por cambiar un poco el estilo.

Sin mas os dejo unas fotos del reloj,tanto con armis como con la correa de piel.un saludo.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Felicidades, todo un clásico del vintage de los 70 , estos relojes son incombustibles ,la correa le queda de lujo

Felicidades
 
Muy guapo!, y todo un acierto esa correa, podrás alternarla con su armis y siempre te quedará bien. Enhorabuena!.:ok::
 
Reloj con mucho carácter y setentero a tope.
La correa le va perfecta y ahora en invierno mucho mejor.
Cuando lleguen los calores, le montas el armis.

Me gusta :clap:.

Un saludo.
 
Felicidades, todo un clásico del vintage de los 70 , estos relojes son incombustibles ,la correa le queda de lujo

Felicidades

Muy guapo!, y todo un acierto esa correa, podrás alternarla con su armis y siempre te quedará bien. Enhorabuena!.:ok::

Reloj con mucho carácter y setentero a tope.
La correa le va perfecta y ahora en invierno mucho mejor.
Cuando lleguen los calores, le montas el armis.

Me gusta :clap:.

Un saludo.
Gracias compañeros!!!
 
Precioso reloj y acertadísima correa. Me la apunto para un Seiko azulete que he presentado hoy (con un armis Casio improvisado [emoji12]) y que creo que le puede quedar muy bien.
 
Hola

Muy bonito reloj que, como ya comenta más de un compañero, recuerda los 60-70.

Y es que..................no sé, pero cada día me reafirmo más en una especie de locura relojera que me asalta y que no es otra que pensar que antes se hacían relojes más bonitos que ahora. Más bonitos para mi equivaldría a más carácter, más personalidad y sin estar tan dependientes de las modas.

Quizás es que hoy estamos demasiado dominados, emborrachados diría, por el desaforado e inclemente merchandising, por la publicidad, por el ansia de tener sin llegar a disfrutrar lo que se tiene porque, cuando se llega a tener, ya se está esperando/deseando tener otro. Joer (pardon, si, pardon, que para una palabra medio rara que sé deja que la escriba) pero si es que los que peinamos canas, o, si es el caso, sacamos brillo a la pelota de billar, cuando comprábamos un reloj era para toda la vida.........¿cómo no ibas a quererlo? porque, eso, que era una coyunda, de facto una unión casi eterna.

Y de aquellos polvos, las carencias, llegaron estos lodos, el amor por ellos, los viejitos que más de una vez guardados duermen un sueño casi forzado porque si salen puede que dejaran a la altura del betún a algún que otro gallito actual. Y ¿cómo no? también me gustan muchos relojes actuales.

Y ahí lo dejo, que me enrollo más que una espiral Breguet. Qué más quisieras tú, dice este >>:laughing1:

Saludos y gracias por enseñarnos ese trocito de tu historia. :bye:
 
Preciosos el reloj, tanto este como el anterior que presentaste dos relojes que merecen mucho la pena.

Saludos
Antonio
 
Hola

Muy bonito reloj que, como ya comenta más de un compañero, recuerda los 60-70.

Y es que..................no sé, pero cada día me reafirmo más en una especie de locura relojera que me asalta y que no es otra que pensar que antes se hacían relojes más bonitos que ahora. Más bonitos para mi equivaldría a más carácter, más personalidad y sin estar tan dependientes de las modas.

Quizás es que hoy estamos demasiado dominados, emborrachados diría, por el desaforado e inclemente merchandising, por la publicidad, por el ansia de tener sin llegar a disfrutrar lo que se tiene porque, cuando se llega a tener, ya se está esperando/deseando tener otro. Joer (pardon, si, pardon, que para una palabra medio rara que sé deja que la escriba) pero si es que los que peinamos canas, o, si es el caso, sacamos brillo a la pelota de billar, cuando comprábamos un reloj era para toda la vida.........¿cómo no ibas a quererlo? porque, eso, que era una coyunda, de facto una unión casi eterna.

Y de aquellos polvos, las carencias, llegaron estos lodos, el amor por ellos, los viejitos que más de una vez guardados duermen un sueño casi forzado porque si salen puede que dejaran a la altura del betún a algún que otro gallito actual. Y ¿cómo no? también me gustan muchos relojes actuales.

Y ahí lo dejo, que me enrollo más que una espiral Breguet. Qué más quisieras tú, dice este >>:laughing1:

Saludos y gracias por enseñarnos ese trocito de tu historia. :bye:
Pues estoy de acuerdo contigo compañero.yo no peino canas,aun...pero soy un enamorado de lo antiguo y lo clasico.para mi son objetos con mucha mas personalidad y que no lleva todo el mundo....otra forma de vida y de apreciar las cosas.
 
  • #10
Este modelo con dial negro me gusta más que el otro Orient setentero que presentaste anteriormente.
Enhorabuena por la pareja, lo que te comente para el triple A vale perfectamente para este otro. Relojazo, en estado impecable (vaya suerte) y un tamaño muy actual que lo hace muy ponible.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Buen reloj y presentacion impecable.

Cram.-
 
  • #12
Enhorabuena. Un NOS siempre es un gustazo. La correa negra le va genial, hace resaltar los colores de la esfera.
 
  • #13
Este modelo con dial negro me gusta más que el otro Orient setentero que presentaste anteriormente.
Enhorabuena por la pareja, lo que te comente para el triple A vale perfectamente para este otro. Relojazo, en estado impecable (vaya suerte) y un tamaño muy actual que lo hace muy ponible.
Gracias por mostrarlo.
Hoy precisamente lo llevo puesto.
image.jpg
 
  • #15
Guapo el abuelete, aunque yo le probaría una correa vintage de piel marrón oscuro, tipo Fluco, o incluso una milanesa (no shark mesh)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo encargada una milanesa para el otro que compre.
 
  • #16
Un clásico incombustible.. y en un estado envidiable.

Que lo disfrutes!
 
  • #17
relojazo para toda la vida, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie