• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines 30L restaurado!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de esperar cerca de 2 meses de llevar el reloj a mi joyeria de confianza y que luego fuera enviado a Buenos Aires, por fin hoy pude ir a buscarlo:yhoo:::yhoo::, quedo muy bien, manteniendo todos los numeros e insignias originales, le compre de paso una malla de cuero Morellato y una milanesa para darle un mayor uso y a su vez usarlo cuando haga calor para no ensuciar la de cuero, bueno en fin, asi se encontraba antes de la restauracion:https://relojes-especiales.com/threads/presento-lo-prometido-longines-cal-30-sin-restaurar.219602/

y asi se encuentra ahora despues de la restauracion:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que les haya gustado, y perdon por las fotos y no mostrar la maquina me olvide::bash:: saludos desde San Juan Argentina:Cheers::Cheers:
 
Pues... ¡menudo cambio que ha pegado! Ha quedado excelente. Muchas gracias por enseñárnoslo. En mi opinión, queda mejor con la correa de cuero que con la pulsera metálica.
Saludos.
 
Elegante elegante, ha quedado de lujo. Ahora a disfrutar de ese Longines.
 
Buena restauración, precioso longines, que lo dísfrutes.
 
¿Es el plexi original? Parece tener una fractura en la zona del 6, de cualquier forma la esfera ha quedado exquisita y personalmente me gusta más el conjunto en correa de cuero que con la malla.
 
Pues mis felicitaciones por tan estupenda pieza, ha quedado muy bien, la verdad, pena de no ver una foto de su interior....
 
Precioso. Oye, ¿qué le hacen al dial?. ¿Lo pulen a lo pintan?. Parece nuevo.
 
Te ha quedado fantástico, y por cierto, ¿qué diámetro tiene el reloj?, ¿sabes la numeración de la caja y si es original del 30L?
Un saludo
 
Es un reloj precioso, felicidades
 
  • #10
una preciosidad. Disfrútalo mucho porque este reloj merece que le de el aire
 
  • #11
¿Es el plexi original? Parece tener una fractura en la zona del 6, de cualquier forma la esfera ha quedado exquisita y personalmente me gusta más el conjunto en correa de cuero que con la malla.[/QU
si es el plexi original esta casi impecable, y no es un rajadura es pegamento ya se lo saque
 
  • #12
una gran pieza que no tiene nada que envidiar a los relojes de hoy en dia muy elegante y muy bonito un saludo
 
  • #14
Bonito reloj y excelente calibre. Yo también tengo uno.
 
  • #15
HOLA COTERRANEO RADO:TE QUEDO DE LUJO!!!!! UN CUADRANTE IMPECABLE Y MUY ELEGANTE,DEL MOVIMIENTO AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MOSTRARLO ,ES UNO DE LOS TOPS DE LA EPOCA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #16
HOLA COTERRANEO RADO:TE QUEDO DE LUJO!!!!! UN CUADRANTE IMPECABLE Y MUY ELEGANTE,DEL MOVIMIENTO AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MOSTRARLO ,ES UNO DE LOS TOPS DE LA EPOCA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO! :ok::
Un ABRAZO.

muchas gracias compatriota, la verdad quedo muy bien saludos
 
  • #17
Enhorabuena , los dos meses de espera están justificados, precioso reloj , con la milanesa me encanta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie