• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo jviego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jviego

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, os presento mi colección que he comenzado hace bien poco, soy nuevo nuevo en esto y no entiendo mucho de relojes, lo que se es que me encantan y nada mas.
Os pediría por favor que me ayudaseis a documentar mis piezas porque de ellos solo sé la marca, ni modelo, ni calibre, ni maquinaria, ni si son buenos o malos, raros o normales, os estaría muy agradecido de cualquier información que me pudierais dar al respecto

Cuervo y Sobrinos (Roskopf)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Omega caja de plata año 1910
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Vacheron & Constantin
El frontal es de oro 18K. (comprobado) el resto acero inox
No sé, ni modelo ni año, ni tipo de maquinaria, etc.. cualquier cosa que me podais decir sera bien venida.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Vacheron & Constantin

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Omega Deville
Este lo tengo en proceso de restauración, cuando lo recoja os pondré fotos de como quedo
lostlink.jpg


Bueno espero que os gusten y que me deis vuestras opiniones como expertos (sin contemplaciones) , para poder ir aumentando la colección poco a poco he ir mejorando el tiro a la hora de adquirir nuevas piezas.

Muchas gracias a todos.
Jviego
 
Última edición: