• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección

  • Iniciador del hilo jviego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jviego

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, os presento mi colección que he comenzado hace bien poco, soy nuevo nuevo en esto y no entiendo mucho de relojes, lo que se es que me encantan y nada mas.
Os pediría por favor que me ayudaseis a documentar mis piezas porque de ellos solo sé la marca, ni modelo, ni calibre, ni maquinaria, ni si son buenos o malos, raros o normales, os estaría muy agradecido de cualquier información que me pudierais dar al respecto

Cuervo y Sobrinos (Roskopf)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Omega caja de plata año 1910
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Vacheron & Constantin
El frontal es de oro 18K. (comprobado) el resto acero inox
No sé, ni modelo ni año, ni tipo de maquinaria, etc.. cualquier cosa que me podais decir sera bien venida.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Vacheron & Constantin

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Omega Deville
Este lo tengo en proceso de restauración, cuando lo recoja os pondré fotos de como quedo
lostlink.jpg


Bueno espero que os gusten y que me deis vuestras opiniones como expertos (sin contemplaciones) , para poder ir aumentando la colección poco a poco he ir mejorando el tiro a la hora de adquirir nuevas piezas.

Muchas gracias a todos.
Jviego
 
Última edición:
Bienvenido a nuestra isla del conocimiento y amistad, inicias con buen pie y marcas muy conocidas, ya lo que resta es esperar la opinión de los expertos......
 
Que tal paisano, ante todo bienvenido a este subforo, solo me salen las fotos de tus Vacheron, son preciosos, tengo ganas de ver ese Roskopf, a ver si se parece al mio, en cuanto a los detalles y documentación de los calibres seguro que alguno de los compañeros expertos te podran orientar y así aprendemos todos, un saludo.
 
Pinon, te vas a reír, pero cuando aprenda a poner todas las fotos que quiera, podrás ver todos los relojes, con la inserción de archivos solo me deja 5 fotos, y no se como meter mas, seguiré estudiando.
Saludos.
 
Amigo jviego , bienvenido a los amigos del vintage , excelentes credenciales nos muestras , un auténtico trio de ases , todos ellos excelentes aunque descacaria entre ellos el Vacherón et Constantin , una pìeza de ensueño con el añadido de ser una de las firmas suizas más dificiles de ver.

Gracias por mostrarlos, saludos cordiales
 
Tranquilo vecino, que yo tampoco soy muy ducho en estos temas, soy muy torpe con las nuevas tecnologias y tardé bastante en aprender, si es que lo he hecho, a subir fotos y ademas las mias no son muy buenas porque las hago con el telefono, que paciencia tienen que tener los expertos con nosotros!, un saludo.
 
Bonito reloj aunqué no conzco ningún Vacheron con este calibre. Quizás los expertos del foro puedan ayudarte.
 
bonitos relojes lo de las dos fotos, los otro no se han podido ver, pero las marcas, son creo buenas.
 
Buen día viego y bienvenido; estos relojes V.C. a mi me dan la sensación de ser falso. Por favor - coloque fotos mejores de sus máquinas y de sus cuadrantes. El primero parece tener un mov calibre AS o ETA? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día viego y bienvenido; estos relojes V.C. a mi me dan la sensación de ser falso. Por favor - coloque fotos mejores de sus máquinas y de sus cuadrantes. El primero parece tener un mov calibre AS o ETA? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias, por tu respuesta, si me aclaras que son los cuadrantes, encantado te pongo unas fotos.
Lleve los relojes a un relojero, y me dice que uno es falso y otro es verdadero, pero no me quede muy convencido, ya que veo que la maquinaria es prácticamente la misma
En el primer reloj la caja es de Acero y Oro, no chapado, una lamina de oro en su parte superior, verificado por un joyero.
Bueno a seguir en la investigación.
Espero tu respuestas y muchas gracias.
 
  • #11
Bienvenido...hace poco que estás en esto pero ya tienes un museo en casa, felicidades y que continues engrosando tu hermosa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie