• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Bulova Wrist Alarm

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento este Bulova Wrist Alarm. Es mi primer reloj mecánico con alarma. Curiosa esta complicación. El reloj está bastante bien conservado. El movimiento funciona así como la alarma.
Le falta el rubí del puente del volante. Espero no tener problemas con el recambio.
Una revisión completa, limpieza y pulido y a funcionar unos años más en mi muñeca :)
Las fotos
lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-23

Saludos
 
Amic gironi, gracias por mostrar este Interesante modelo Bulova dotado con alarma , un reloj recuperado que te dará muchas satisfacciones .

Saludos cordiales
 
Hola Miquel, veo que lo prometido es deuda, y nos empiezas a enseñar,
esos bonitos vintages que tienes. Muy buena pieza este Bulova Alarm,
se le ve muy entero, creo que con una buena pulida de caja, plexi y un
service a la máquina lo dejas listo para un montón de tiempo.
Estamos en contacto.
Salut i peles.

Tony
 
Bella pieza felicitaciones
 
Bonita pieza con una de mis complicaciones favoritas. Bonito calibre que luce esplendido, por cierto. Mis felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie