• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Zodiac Olympos.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Presento un reloj poco visto en los foros un Zodiac Olympos también llamado batwarch de 1960 bien conservado al parecer sin restauración.
Disculpen no mostrar máquina ni movimiento me duele abrir este tipo de relojes.
Un saludo desde México.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hola amigo, un gusto saludarte, se ve en muy buen estado tu reloj, añado una foto tomada de la red de un reloj similar al tuyo, es más que probable que compartan el mismo movimiento, disfrutalo mucho.

lostimage.jpg




Angel.
 
Muchas gracias ocelote se agradece y que bueno que existan foreros mexicanos en el foro con experiencia como tu.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Qué chulo! Me gusta mucho Zodiac y este modelo en concreto, con esa caja tan peculiar. Llevo tiempo con ganas de uno que tiene agujas 'misteriosas' y una estética que me recuerda algo a mi admirado 'polerouter', pero de momento se me resiste.

Enhorabuena por el tuyo claudi, y gracias por pasarte a compartirlo :friends:

Edito para ilustrar el modelo al que me refiero

zodiacolymposmystery1.jpg
 
Última edición:
Hola a todos.
Presento un reloj poco visto en los foros un Zodiac Olympos también llamado batwarch de 1960 bien conservado al parecer sin restauración.
Disculpen no mostrar máquina ni movimiento me duele abrir este tipo de relojes.
Un saludo desde México.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso ese Zodiac asimetrico, se ve en muy buen estado.
 
Muy bonito este Zodiac Olimpos , no conocia el modelo , esa corona a las 2 rompe moldes.
 
Muy bonita caja y con la corona a las 2, muy intresante.
Felicitaciones
 
  • #10
Pues tampoco conocía yo ese modelo, con una caja un tanto peculiar,... pero buena pieza compañero, si señor...enhorabuena....
 
  • #11
Jesuer que maravilla de respuesta, muchas gracias cuanta información es Ustd un genio, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De genio nada, solo es buscar en Google con la combinación de palabras adecuadas, es algo muy muy sencillo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Nunca habia visto esta marca y la verdad que me a encantado. Enhorabuena ;-)



Saludos
 
  • #13
Precioso reloj y en un estado magnífico..enhorabuena:ok::

Un saludo
 
  • #14
Me encanta la caja, se sale de lo común que es lo que me va.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonito, me encantan los zodiacs, tengo tres y van de fábula...:). Enhorabuena.
 
  • #16
Muy elegante.
 
  • #17
Bonito ese Zodiac, no conocía el modelo,. si la marca que me parece estupenda.

Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena por esa maravilla de Zodiac, que bonita caja asimetrica y con la corona a las 2:worshippy:.
Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Muchas gracias a todos que bueno que les gusto, les seguire presentando mas relojitos.
Saludos.
 
  • #21
Hola a todo el mundo:

¡Hermoso reloj!

Hacia 1989 un compañero de trabajo me dio un Zodiac automático "para que hiciera lo que quisiese con él" y no le presté atención pues entonces no me interesaban los relojes.

Cuando me vicié, lo llevé a mi relojero, que lo revisó y me comentó al verlo: ¿Sabes que este reloj es de la categoría de un Omega?

Yo miré en internet y vi que era verdad, aunque he leído que Zodiac nunca se ha preocupado demasiado de darse a conocer:

lostlink.jpg
http://www.zodiacwatches.com/store/Zodiac/en_US/shop/world_of_zodiac_watches.html

Cuando pueda abriré un hilo sobre mi Zodiac.

Saludos: David 1960
 
Última edición:
  • #22
Hola de nuevo:

Me parece que el segundo enlace, el de la historia de Zodiac, con fotos de algunos de sus modelos, no se ha convertido en enlace y voy a repetirlo:

lostlink.jpg


Saludos: David 1960.
 
  • #23
Reloj de gran categoría por sus máquinas vintage, siempre con resultados de 1ª.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie