• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un modesto Duward

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tanto tiempo leyendo en la sombra este pequeño rincón/oasis de los Vintages se me hace raro iniciar un hilo... En cualquier caso, no quería dejar de compartir la tremenda ilusión que me ha hecho adquirir un modesto pero creo que coquetón Duward (mi primera "compra vintage"...:))

La verdad es que el reloj esta bastante bien pese a que las fotos dejan ver un par de cosillas que al natural pasan prácticamente desapercibidas.

Según me parece, el movimiento es un AS1130 (ya me corregirán los entendidos si estoy equivocado) y fue una grata sorpresa encontrarme lo que -según he podido leer- es un clásico fiable y duro.

Ahí van unas fotos...


DSC01096.jpg


DSC01099.jpg
 
Buen comienzo, duward y as es un matrimonio, muy avenido que se mantuvo por años, de hecho el mítico aquastar carga una as, y si es una máquina fiable, el próximo una manufactura,un abrazo reca
 
Hola Lulo , se ve bonito el Duward y el calibre que monta as 1130 (en una de sus modelos pues es un calibre muy variado) es una maquina hecha para perdurar en el tiempo , buena elección para comenzar.
Saludos.
 
Buen día Lulo; no es un cal. AS 1130. Es uno de la flia. del cal. Unitas tan bueno como un AS. El estado es... Impecable!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Precioso reloj, del estilo que mas me gusta.

A disfrutarlo :ok::
 
Muy bien conservado :)

Ahi debajo del volante se alcanza a leer UT 600 y... ?

Saludos
 
felicitaciones buena y notable pieza
 
Buen día Lulo; no es un cal. AS 1130. Es uno de la flia. del cal. Unitas tan bueno como un AS. El estado es... Impecable!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina


Mil gracias por sacarme del error!! :worshippy:

Una búsqueda rápida me sugiere que -en caso de no volver a estar equivocado- debería ser un Unitas 6326...

Unitas66.jpg Unitas65.jpg
 
Mi primer reloj (con 7 años) fue un Duward, posiblemente no muy distinto a ese.

Lo tienes en un estado impecable, ¡felicidades! :ok::
 
  • #10
Aunque modesto, DUWARD sacó al mercado relojes muy serios.
Saludos, y a disfrutar de tu reloj.
saludos
 
  • #11
A mí por mi comunión me regalaron una muy parecido a ese, y van ya 62 años y sigue funcionando
 
  • #13
Ten cuidado, Lulo, se empieza por uno y se acaba como se acaba.

El modesto Duward tiene una apariencia espléndida y se ve muy bien cuidado.
Ya verás, os haréis grandes amigos. Felicidades.
 
  • #14
Lindo clásico, tengo un reloj de mi padre con la esfera muy similar, no se de que marca se trata veré si lo encuentro para compartir unas fotos...
Gran compra a disfrutarlo
 
  • #15
Buen comienzo, duward y as es un matrimonio, muy avenido que se mantuvo por años, de hecho el mítico aquastar carga una as, y si es una máquina fiable, el próximo una manufactura,un abrazo reca
Acá mi fiel compañero lleva en su corazón un as... foto de el...
 

Archivos adjuntos

  • 20140127_233535.jpg
    20140127_233535.jpg
    28,5 KB · Visitas: 28
  • #16
Gran compra, que lo disfrutes. Y si, es un duro entre los duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie