• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi reloj

  • Iniciador del hilo platano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

platano

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hacía ya bastante tiempo que no entraba por aquí, pero llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y quiero pediros consejo.

A ver, tengo un reloj relativamente antiguo, años 50 mas o menos, que fue heredado de mi padre. El "problema" es que a parte de tener algunos desperfectos, tiene una correa de oro que no es muy estética. Me gustaría arreglarlo y ponerle una correo que le quede bien al reloj, y que me guste a mi, por supuesto.

El consejo que quería pediros es que me dijerais alguna tienda o lugar donde me den un presupuesto para arreglar el reloj, no se si en este mismo foro hay alguna sección donde relojeros profesionales den presupuestos, o si no, cualquier otro foro o página que se dedique a ello. Ir a tienda física está descartado porque vivo en una isla, y que yo sepa por aquí no hay ningún relojero.

También agradecería cualquier sugerencia acerca de las modificaciones que vosotros hariais para que quede el reloj lo mas bonito posible.

Bueno, aquí os pongo las fotos. Un saludo amigos y muchas gracias!!

IMG_20140213_115839.jpg
IMG_20140213_115923.jpg
IMG_20140213_115904.jpg
IMG_20140213_115817.jpg
 
El que vivas en una isla no quiere decir que no puedas llevar el reloj a un buen relojero. Si no lo tienes en Tenerife puedes enviarlo con Correos a la península por poco mas de 2 euros. En el foro hay muchos que te lo podrían poner en marcha y a un precio bastante bueno.

Si quieres cambiarle el armis yo le pondría una correa de piel de color marron oscuro.

Un saludo
 
Hola tiosanchaez, el problema es que soy del Hierro, así que tendría que enviarlo por correo si o si, ya que aquí no es que no haya un relojero bueno, es que no hay relojero...

Y sobre la correa.. pues pienso igual que tu, mi idea es ponerle una correa de piel de color marrón.

Un saludo y muchas gracias por responder!
 
En mi opinion , el reloj habría que limpiar la esfera , quizá también el mecanismo . El armis de oro podrías venderlo , pero , estás seguro que es de oro ? , porque el reloj no lo es
 
Hola, el armis si es de oro, lo llevé a un compro oro y lo tasaron en 900 euros. Pero creo que puede valer mucho más por los escudos que tiene, de momento no lo vendo.

Saludos
 
Hola platano. Mira, mi opinión, y sin ánimos de que lo tomes a pies juntillas, es que el armis le queda estupendo al reloj, sea oro o no. Es mi parecer, obviamente, pero si no te gusta y decides cambiarlo, creo que se vería muy bonito con una correa de lagarto. Y en el Foro general hay un listado de relojeros a los que puedes consultar. Si te decides deshacerte del armis, puedes venderlo como oro. Saludos
 
Precioso Armis, sabes algo mas de el?
Saludos
 
Pues decirte que lo que hace diferente a tu reloj es precisamente ese curioso armis, yo lo dejaría así. Saludos.
 
digo lo mismo que dracero, lo que hace la diferencia en tu reloj es precisamente el armis, muy bonito para mi gusto, en mi opinión deberías averiguar mas de ese armis, podrías tener un pequeño tesorillo sin contar el valor intrínseco del oro, lo que es yo lo usaría así, de verdad me gusta, pienso buscar uno similar en Internet, no había visto nunca uno como ese, felicidades.-
 
Última edición:
  • #10
Es posible que sean escudos de armas-heráldicos o bien de estilo masonico.
El amigo Nicolau, seguro que te podrá dar buena respuesta de ello. (Ultimamente
se le echa de menos, al igual que a otros amigos y compañeros)

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie