• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentando mi cyma synchron

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo otro de mis pequeñines. Se trata de un Cyma by Synchron de la decada de los setenta. El movimiento que lo anima es un synchron 565 de 17 rubies y que admite remonte manual pero no parada de segundero.
Mecanicamente esta al 100% y esteticamente muy bien con un cambio de plexy que lo dejo increible y con un pulido general que estaba pidiendo a gritos porque parecia que el reloj habia estado dentro de una hormigonera.
Ahora como digo va increible.
El armis es de la epoca, porque desconozco si es el original porque no va firmado ni tampoco la corona.
Que mas se puede decir? Pues que es un superviviente al que le queda cuerda para rato.

Y ahora unas fotos.......Espero que os guste....

20160215_175238.jpg
20160215_175331.jpg
20160215_175409.jpg
20160215_175841.jpg
20160215_175924.jpg
 
Casi me da algo al ver el E- type!!! ,menos mal que luego lo aclaras ... El reloj precioso y las fotos también
Que lo disfrutes

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo tu Cyma setentoso :clap: A mí es que en cuanto tienen índices de taco ya me han ganado ::blush:: Y el brazalete no sé si será suyo, pero le queda de perlas. Ah, y también el Jaguar me chifla, en mi color preferido: racing green :D

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes :)
 
Precioso!, un reloj setentero pero atemporal, nunca pasaran los años por él!. Ese armis le queda de vicio, a mi me recuerda a los de algún Seiko. Enhorabuena!
 
Precioso como el primer día.
 
Espléndido, es muy bonito
 
Un incombustible y clásico reloj de los 70 , disfrutalo con salud
 
Yo tuve uno y recuerdo que el armis no era así, además seguro que estaba firmado, este es tipo ds y también he visto algún japoneses con ese tipo de armis
 
Hola compañero, ha quedado Super bien, tanto que parece NOS, yo también estoy en la búsqueda de un cyma, puesto que por allá, cuando tenía como 15 abriles, poseía uno precioso que vete tú a saber donde estará dando la hora en estos momentos, en fin, ha quedado al pelo, disfrútalo.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Está de lujo! Coincido con los índices, me encantan con esa forma, elevados. Son esos detalles que atrapan en estos relojes [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Presencia exterior muy bonita, con una maquina AS 2066 que personalmente pienso que es muy buena pero hay que ir con pies de plomo con el remontuar, pues el muelle retencion de tireta es un bloque con puesto con otras piezas, si se rompe es muy dificil de encontrar recambios.

Cram.-



















as 2066
 
  • #12
Presencia exterior muy bonita, con una maquina AS 2066 que personalmente pienso que es muy buena pero hay que ir con pies de plomo con el remontuar, pues el muelle retencion de tireta es un bloque con puesto con otras piezas, si se rompe es muy dificil de encontrar recambios.

Cram.-




















as 2066

Ostras!!!!!!!! Gracias por el aviso.
 
  • #13
ja,ja,ja .... habia visto el Jaguar en perspectiva y pensaba que era de verdad .... :laughing1:
El reloj precioso, bueno, robusto, atemporal, elegante, discreto ... me encanta!
Saludos
 
  • #14
¡¡¡enhorabuena!!! es realmente atemporal.:clap:
 
  • #15
Tengo un Cyma de la misma época que ese, con un brazalete indudablemente original porque su diseño continúa las formas de la caja, y también está sin firmar. La corona del mío también está sin firmar, y yo también creo que es la original.

Yo creo que son de una época en la que los japoneses ya "apretaban" y había que ahorrar en cosas como esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie