• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un Fortis - Eta 1120 latiendo en su interior.

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola!

Con Uds el chiquitín (de generosos 39 mm de diámetro) precioso vintage que me ha proporcionado mi relojero.



Solo puedo decir que espero disfrutarlo mucho, y que si alguien tiene más información y le apetece compartirla, es bienvenido.

Fue restaurado hace unos años, espero que respetaran el aspecto original de la esfera, pero lo cierto es que su aspecto general es muy bueno.

La tapa trasera únicamente dice "Fond Acier 8156".

Y el primer niño llegado de 2014... ¿Será el último?
 
Última edición:
Para mi gusto el Fortis ha quedado precioso , el dial ha quedado muy bien , si monta ETA 1120 es de mediados de los 50 principios de los 60 , gracias por mostrarlo.
 
Hola AudioMan, el Fortis está precioso, tanto de esfera como de caja.
Puede ser un buen reloj para iniciar a la sra. en el mundo vintage (lo digo
por el tamaño).
Un saludo,

Tony
 
Esta realmente precioso, me encantó esa restauración. Felicitaciones por el fortis.
 
[
Hola AudioMan, el Fortis está precioso, tanto de esfera como de caja.
Puede ser un buen reloj para iniciar a la sra. en el mundo vintage (lo digo
por el tamaño).
Un saludo,

Tony



Curiosamente, al hilo de lo que dices, a mi esposa le ha encantado este reloj. De todos los que tengo es el único que quiere que le deje alguna vez :)

Pero no entiendo tu alusión al tamaño. Al menos para mi y mi muñeca, un diámetro de 39 mm es razonable (no se ve pequeño) y pensaba que para muchos...


En movimiento.
 
Hola Audioman, te pasa lo que ami, yo los colecciono y ella se los pone.:pardon:
 
Muy bonito resultado final ha tenido ese Fortis compañero...por lo que veo esa corona esta un poco torcida..por lo demas se ve estupendo. Enhorabuena
 
los resultados merecen portarlo por mucho tiempo mas....
 
Muy clásico y elegante enhorabuena un saludo
 
  • #10
Muy bonito,
los relojes con las agujas minuteras que parece que se van a salir del cuadrante me encantan y
esa limpieza de lineas unido a la tipografía de Fortis en cursiva, lo hacen cautivador.

Empiezas bien el año!

Un saludo,
Javier.
 
  • #11
Hola AudioMan, el Fortis está precioso, tanto de esfera como de caja.
Puede ser un buen reloj para iniciar a la sra. en el mundo vintage (lo digo
por el tamaño).
Un saludo,

Tony

FE DE ERRATAS:

Dónde pone 33 debía decir 39. Por ello no entendía el comentario ;-)

Ya lo he corregido. Disculpas, Tony.


En movimiento.
 
Última edición:
  • #12
Hola AudioMan, no sé por que motivo comenté lo del tamaño, seguro
que estaba medio dormido. Pues tienes toda la razón con una medida
de 39 mm, no es nada pequeño. Te pido disculpas.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Bueno......ya....qué decir...
Ha quedado precioso.
Así que, después del resultado obtenido, ahora queda disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios positivos.


En movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie