• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta: Omega Constellation.

  • Iniciador del hilo Sebastiandecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastiandecker

Novat@
Sin verificar
¡Hola una vez más, amigos del foro! Hace poco pregunté en otro hilo (https://relojes-especiales.com/threads/un-lindo-constellation-una-linda-incógnita.415839/) acerca de qué tan recomendable era hacerme con un Omega Constellation de los años 60. La mayoría me comentó que lo que debía hacer era estar seguro de la máquina que montaba e ir por él puesto que es un lindo reloj, que además se encuentra en un gran estado a pesar de un par de detalles en el cuadrante, que por cierto es original.
Esta tarde finalmente lo he ido a recoger y estoy muy feliz e ilusionado por estrenarlo pronto. Le he tomado fotos a la máquina con otro móvil y las estaré posteando en cuanto sea posible, pero mientras tanto les dejo fotos del exterior de este Constellation automático que monta un calibre 564 y tiene una caja monobloc. De paso, ya que no me agrada demasiado la correa con que vino, les abro una pregunta: ¿Qué correa creen que le vendría mejor?
Estaba pensando en una correa de cuero de lagarto en color azul o negro, aunque he visto alguna NATO que me ha llamado la atención, pero no creo que sea del estilo de este Omeguita.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    125,3 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    83,1 KB · Visitas: 50
  • image.jpg
    image.jpg
    32,7 KB · Visitas: 48
HOLA SEBASTIAN¡ UNA CORREA TIPO MORELATTO DE DARIA UN TOQUE DE ELEGANCIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Muchas gracias por la recomendación, Sergio. Una consulta, sabes si se pueden conseguir Morelatto o Hirsch en Argentina y de poderse, dónde? Un gran abrazo!
 
EN LIBERTAD Y SARMIENTO,EN LA GALERIA DE LA ESQUINA HAY UNA CASA QUE VENDE MORELATTO,HIRSCH NO SE.
Un ABRAZO
 
Muy bonito y elegante. Una tipo avestruz le quedaría muy bien, aunque esto ya es mas personal. Yo suelo comprar en https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2798h275s283-Watch-band-18mm-dark.html

395_watchstrap_LC594EUStraussbeindbraun.jpg
 
Precioso, enhorabuena por tenerlo ya en la muñeca. Al tener esfera neutra, le quedará bien casi cualquier correa, depende del uso que le vayas a dar y de tu forma de vestir compra un par y vas cambiando. Una claramente en marrón/negro en cocodrilo le iría de cine para ir elegante. Otra puede ser en cualquier cuero y casi cualquier color, azul, verde, algún perlon o incluso nato para el verano...

Ese reloj te da mucho juego.
 
Hola Sebastiandecker, ¡¡¡¡Enhorabuena por tu compra!!!,

Hace tiempo que abriste el hilo, pero por si lees esto y no lo sabías:

La caja de tu reloj es probable que sea de oro blanco, digo probable porque en la foto no puedo ver bien el marcado (¿¿Puede ser en el asa de la izquierda en tu 2ª foto??) y porque todos los Constellation con caja de oro, de tu modelo, tenían en el grabado del observatorio el tejado liso como en tu caso (dibujo de ladrillos en los de acero).

Sea o no oro blanco me parece un gran reloj, yo también acabo de comprar uno como el tuyo (en acero), ¡¡¡Disfrútalo:ok::!!!
 
Para este reloj te aconsejo una correa de cocodrilo en negro brillante , si no la hay o el precio se dispara una de imitación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie