• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Consulta Adquisicion

  • Iniciador del hilo RBochini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RBochini

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, antes que nada me presento y les mando un saludo a todos los foreros. Otro de los motivos de este post es consultarles acerca de un Omega que estoy siguiendo para adquirir, necesitaria que me digan todo cuanto sepan de el y si es recomendable como adquisicion ( el precio ronda los 200 dolares).

Muchas gracias y espero consejo de los expertos!
 
Hola rBochini. Bienvenido!!! Pareceria un buen Omega del los standart con calibre 265 y con caja original (por lo menos la tapa trasera), no me doy cuenta si es de acero o cromada, la maquina se ve bastante entera, y aunque aqui no se habla de precios creo que esta bien y si a vos te gusta adelante!!!
Pdta: le faltan los tornillitos de anclaje de la maquina a la caja.
 
Buen día; es una buena pieza. Este Omega 30t2 es a mi parecer original y solo le faltan los 2 tornillos que sujetan la máquina a la caja.
¿sabía que Bochini - Maradona y Borghi jugaron en el mismo partido para el selecionado nacional?
Recuerde que este no es el ámbito para dar ni sugerír precios.
Gracias, Luis desde Bs.As. Argentina.
 
Bochini!! el segundo mejor jugador argentino de la historia!!! ajaja, gracias por las opiniones! , el tema de los tornillos faltantes.. abria que ponerle otros urgentemente?
 
Buen día; estimado "Bocha" usted debe asegurarse que este Omega funcione bién.
El tema de los 2 tornillos de ajustes tienen que ser originales.
Usted no me contestó si sabía que Bochini - Maradona y Borghi jugaron un partido juntos en el selecionado argentino? Gracias, Luis desde Bs.As.
 
La verdad es que lo desconocia, tres enganches de esa magnitud juntos!! ademas de dos hinchas de independiente como maradona y bochini, y otro de racing como borghi!
 
Buen día; aunque parezca mentiras, lo ideal es que los tornillos, la máquina, la caja y en lo posible el cuadrante y las agujas tendrían que ser originales. Trate de averiguar sí este Omega está bién y funcionando. La persona que se lo vende es de su confianza?
Preguntele cual es él otro segundo mejor jugador aparte de R.Bochini? y luego seguimos hablando sobre los tornillos de caja originales...
Gracias, Luis desde Bs.As.
 
Buen día; R.Bochini; comienze por aprender ya que usted es joven. Antes de comprar
tiene que conocer esta especialidad y le recomiendo que empieze en desconfiar un poco de todo. Cualquier consulta la puede hacer aquí, pero nunca hable de precio. Aquí es un ámbito para aprender y no para comerciar. Para ello hay otro lugares y usted los conoce. Gracias, Luis desde Bs.As.
 
Hola Bocha,Ud.jugó unos minutos con Maradona en el mundial de México,creo que Bilardo lo puso como un homenaje a su trayectoria.
El Omega me deja la duda sobre su esfera,será original?,primera vez que la veo.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Buen día; sobre el Omega 30t2 le comento lo siguiente. Está en venta en Mercado Libre. Busquelo como Omega 30t2. Mi intención era hablarle de futbol para ver sí era un pariente del "Bocha" pero no era. Estos 3 grandes jugadores lo hicieron cuando nuestro selecionado fué a Mexico a raíz del terremoto que hubo allí y fueron a jugar un partido a beneficio de las victimas. Esto se lo escuché contar a Borghi. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie