• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del reloj de mi abuelo paterno.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ....
Hoy hos quiero mostrar el reloj de mi abuelo por parte de mi padre ya en otro hilo hace un tiempo hos mostré un camy que fue el reloj de mi abuelo por parte de mi madre y en esta ocasión le toca al de mi padre.
Se trata de un exactus de caja grande de 15 rubíes y antimagnetic chapado en oro bueno hay van las fotos son con el móvil perdón por la cálida.



En esta foto se ve las iniciales de mi abuelo.

Y en esta en su hábitat en la muñeca como tiene que ser .
Un saludo espero que hos guste por cierto el lunes le cambio el plexi como se merece va perfecto después de tantos años.
 
Precioso, esfera estupenda y las asas me encantan. Está muy bien conservado. Qué calibre lleva?
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
custom, digo lo mismo que Jesuser68, nos has dejado a medias. Falta la foto del calibre. Preciosa esfera.
 
Toda una suerte poseer por partida doble los relojes de tus abuelos, este esta muy bonito y por su tamaño muy punible.

Enhorabuena y un saludo.
 
Muy bonito, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!! Enhorabuena por conservar una pieza tan especial!!!

Saludos
 
Muy bonito, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!! Enhorabuena por conservar una pieza tan especial!!!

Saludos
Exatus es una marca superconocida en el mundo relojeril, llevandao estupendas máquinas como, UT 176 - As 1130 - y otras referencias del mismo tipo y calidad.

Cram.-
 
Hola de nuevo en cuanto pueda lo abro y le echo unas fotos a la maquinaria debe de ser que por ser de mi abuelo nunca lo e abierto me da respeto no vaya a cargarle algo al abrirlo cosa que no me pasa con los de mas relojes solo con los de mis dos abuelos.....
Un saludo y gracias por las opiniones que habéis echo hasta el momento.

Una pregunta mas por los números qu lleva en la tapa me podrías decir cuantos años tiene mi padre cre que sobre unos 60 años.
Bueno lo dicho un saludo.
 
Última edición:
Hola de nuevo en cuanto pueda lo abro y le echo unas fotos a la maquinaria debe de ser que por ser de mi abuelo nunca lo e abierto me da respeto no vaya a cargarle algo al abrirlo cosa que no me pasa con los de mas relojes solo con los de mis dos abuelos.....
Un saludo y gracias por las opiniones que habéis echo hasta el momento.

Una pregunta mas por los números qu lleva en la tapa me podrías decir cuantos años tiene mi padre cre que sobre unos 60 años.
Bueno lo dicho un saludo.

En internet no hay registros de los números de serie de Exactus. Lo más fácil es saber qué calibre tiene para hacer un cálculo aproximado de la época del reloj.
Por las asas y esfera parece un reloj de los años 50 o últimos años 40.

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito. No conocía la marca. Y tiene un tamaño muy ponible.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Es precioso tu Exactus: la esfera, las asas... y en la muñeca te queda de cine :clap:

Qué suerte que conserves recuerdos relojeros de tus dos abuelos ¡Disfrútalos mucho!
 
  • #12
Yo tengo un Exactus heredado de mi padre y es muy parecido al tuyo en cuanto a indices, agujas y esfera. Por mis calculos el tuyo sera de 1950 aprox. Exactus montaba diferentes calibres, el mio lleva un felsa 399 y va de maravilla. Cuidalo y tendras reloj para muchos años. Salud y saludos.
 
  • #13
Hola compañeros.....
Pongo la ultima foto después de pasar por las manos de mi amigo y relojero de confianza Ángel el que le a cambiado el plexi y ya a quedado estupendo.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #14
Precioso....que maravilla despues de tantos años...que será de nuestras piezas despues de tantos años...
 
  • #15
Por la esfera segundera, no parece un calibre grande, pero eso no quita de que esté estupendo de forma, y de estado.
Me encanta, pero a mi también me falta algo...........la máquina......
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #16
Hola compañero atajos...
La caja mide 40mm
Un saludo me alegra que te guste tanto con a mi.
 
  • #17
.....Pongo la ultima foto después de pasar por las manos de mi amigo y relojero de confianza Ángel el que le a cambiado el plexi y ya a quedado estupendo......

¡Que bueno es tener un Angel ....... de la Guarda! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie