• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 30 T2 SC Rg

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos, algunos de vosotros ya conocíais mi admiración desde hace tiempo por el Omega 30 T2 Rg, un icono de la relojería vintage y de la Omega en particular, y llevando varios meses en su búsqueda, ésta finalmente ha dado sus frutos. Realmente es difícil encontrarlos, y más todavía con una esfera en estado original y con su maquinaria en buen estado.

Todos sabemos que este modelo fue el primer Omega de pulsera en poseer el grado de CHRONOMETRE y que obtuvo 5 premios consecutivos en precisión, lo cual es motivo para ser un objeto de deseo por los coleccionistas de todo el globo. Su escasa producción y el historial de esta pieza lo convierten en objetivo difícil de conseguir.

Este ejemplar data de 1946, de oro amarillo y con generosa medida de 35,6 cm de diámetro sin contar la corona. Es quizá el Omega que más me gusta, no sólo por su condición de Cronómetro, sino por la belleza de su esfera,- un poco castigada por los años-, por esas bellísimas agujas y especialmente por la forma de su caja. Es para mí un reloj muy especial.

Os dejo algunas fotos y espero sea de vuestro agrado:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con su hebilla:

lostimage.jpg


Su maravillosa maquinaria:

lostimage.jpg


Con él puesto:

lostimage.jpg


Un saludo amigos
 
Que preciosidad por dios!!! Una delicia, enhorabuena
 
Muy Buenas Rafa y resto de amigos,

Vaya preciosidad... en un estado muy bueno y con un dial precioso. Me parece un icono de la Omega amigo. Muy feliz por tu encuentro con él.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Buen día y felicitaciones sanz; para mí es lo máximo!!!
Un saludo y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina
 
Hola Rafa! Una preciosidad! Sublime! El sueño de todo aficionado a los relojes, y mas aun si se aficiona por Omega.

Precioso por fuera y por dentro, y en un estado impecable! Es de esos relojes que uno nunca se cansa de mirarlos y estudiarlos.

Disfrutalo mucho y con salud, y muchas gracias por compartirlo.

Me alegra mucho por ti amigo!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Muchas gracias Vodevil.
 
Muy Buenas Rafa y resto de amigos,

Vaya preciosidad... en un estado muy bueno y con un dial precioso. Me parece un icono de la Omega amigo. Muy feliz por tu encuentro con él.

Un fuerte abrazo.

Juan


Gracias amigo Juan, como bien dices un icono de la casa. Tal y como hablamos, posee el mostrador original, pero no tiene en el puente inscrito el ajuste en 5 posiciones... No se puede tenerlo todo. ::bash::
 
Buen día y felicitaciones sanz; para mí es lo máximo!!!
Un saludo y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina


D. Luis muchas gracias, un placer mostrarlo, y como bien dice " un Omega es un Omega" y este es verdaderamente especial.
Un saludo
 
Hola Rafa! Una preciosidad! Sublime! El sueño de todo aficionado a los relojes, y mas aun si se aficiona por Omega.

Precioso por fuera y por dentro, y en un estado impecable! Es de esos relojes que uno nunca se cansa de mirarlos y estudiarlos.

Disfrutalo mucho y con salud, y muchas gracias por compartirlo.

Me alegra mucho por ti amigo!
Un abrazo afectuoso, Tonin.


Querido Tonin, qué razón tienes con tu afirmación, es cierto que no me canso de consultar la hora en este reloj, me tiene loco y feliz. Cuanto más tiempo tardas en encontrarlo más lo necesitas y más lo disfrutas cuando lo posees. Es el síndrome y síntoma típico del coleccionista.

Gracias por todo y un fuerte abrazo. :clap:
 
  • #10
Hola Rlasanz sinceramente te digo que es un orgasmo para los ojos ver tan maravillosa pieza de Omega :dribble:
Ya tendré mi propio Omega 30T2 RG para disfrutar, mientras tanto me conformo con los 30T2 simples, que de alguna manera son igual de hermosos que la versión RG.
Saludos y simplemente a disfrutarlo al 100%.
 
  • #11
Simplemente sublime. Felicitaciones!!
 
  • #12
HOLA RAFA: SIN PALABRAS!!!!! LO MAXIMO!!!! UNA PIEZA EN TODO SU CONJUNTO: IMPOLUTA!!!!!
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #13
Siempre un placer ver estos Omegas tan especiales :)

Felicitaciones, todo un clásico.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #14
Estimado amigo Rafa, tus alegrias tambien son las mias , enhorabuena por conseguir este Omega superlativo, poco más se puede añadir a lo dicho por los amigos, solo esperar que esta joya te trasmita muchas horas de felicidad .

Disfrutalo mucho , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #15
Preciosa esfera muy bonita si señor un saludo
 
  • #16
Bdías
Muy bonito y en un estado fenomenal.
Seguro que me quedaba "embobado" mirándolo sin parar.
Enhorabuena; que lo disfrutes.
Bonitas fotos.
Saludos
 
  • #17
No, si al final, viendo cosas como estas, me voy a tener que hacer Omega-fan y todo... :drool:
 
  • #18
Precioso se mire por donde se mire compañero. Enhorabuena por su adquisición
 
  • #19
8o:drool:... bonito bonito bonito. No creo quedarme corto al decir que... es uno de los relojes más bonitos que he visto por aqui. Muchas felicidades por el ejemplar y espero que lo disfrute como se merece.

Un saludo
 
  • #20
Hola Rlasanz sinceramente te digo que es un orgasmo para los ojos ver tan maravillosa pieza de Omega :dribble:
Ya tendré mi propio Omega 30T2 RG para disfrutar, mientras tanto me conformo con los 30T2 simples, que de alguna manera son igual de hermosos que la versión RG.
Saludos y simplemente a disfrutarlo al 100%.


Gracias amigo, yo tengo también los 30 T2 y son magníficos. Un saludo
 
  • #21
Muchas gracias Fernando, celebro que te haya gustado.
 
  • #22
Muchas Felicidades Rafa
Bien ha merecido la pena la intensa busqueda para acabar encontrando esta maravilla.
Un abrazo y que lo disfrutes.
Jose.
 
  • #23
Buenos días,enhorabuena por la adquisición,en general me gustan mucho los Omegas vintage (tengo dos 30 t2) ,pero este el no va mas.Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Slds
 
  • #24
Es un fantástico reloj. ¡Enhorabuena!:ok::
Además la presentación que le has hecho aquí, es formidable. ¡Menudas fotos! ¡Qué envidia!.:clap:
 
  • #25
Felicidades Amigo Rafa, un reloj excepcional, con una gran máquina. Me encanta el estado que presenta todo el conjunto. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie