• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Tiby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, ayer encontré el reloj que buscaba. Es de la marca Hilton y por lo que pude buscar por internet es una marca americana pero no tengo nada de información. Lo someto al veredicto del foro a ver si os gusta y si queréis me podéis dar información sobre el reloj, su estado, posibles arreglos, etc, lo que queráis.

Os pongo unas fotos de la vendedora ya que no me llegará hasta el lunes o martes, entonces os pondré fotos mías.

Un saludo y gracias.
 
Pues me parece una preciosidad. Valjoux?
Caja de oro.
Esfera clásica de vestir. Con tacómetro.
Una chulada
 
Pues no lo sé. Precisamente lo he puesto aquí para que vosotros me informéis. Yo sólo sé que es una preciosidad, pero hasta que no lo tenga no puedo decir más.

Gracias y un saludo.
 
Buen día Tiby; este reloj es un calibre Landeron y trae incabloc. El movimiento es muy
bueno, durable y confiable. La caja de oro, posiblemente italiana, es un poco débil para soportar tamaño reloj. Por lo tanto, hay que tener cuidado y tratar de no golpearla porque las partes de las asas son huecas y se abollan por cualquier soplido.
Sobre la "marca Hilton" no voy a decir nada porque en mi vida ví y tuve cientos de estos chronografos con distintas marcas para arreglar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Ya estamos, llegamos al foro, miramos, leemos y en cuanto nos damos cuenta, ya hemos comprado un Vintage, ( hasta hace dos dias los llamabamos "trasto viejo infecto", puajjj , yonotocoeso, que tiene que llevar el sid.......).
Bienvenido al club de los incomprendidos
FELICIDADES por esa pieza, es PRECIOSO !!!
Por favor, nos daras datos de diámetro, espesor, plexi, etc.. . ( donde lo has comprado y por cuanto? ;-) ;-)


Saludos cordiales Tiby y haz caso de los consejos de Don Luis, que se sabe muy, muy bien lo que se dice.
 
Ya estamos, llegamos al foro, miramos, leemos y en cuanto nos damos cuenta, ya hemos comprado un Vintage, ( hasta hace dos dias los llamabamos "trasto viejo infecto", puajjj , yonotocoeso, que tiene que llevar el sid.......).
Bienvenido al club de los incomprendidos
FELICIDADES por esa pieza, es PRECIOSO !!!
Por favor, nos daras datos de diámetro, espesor, plexi, etc.. . ( donde lo has comprado y por cuanto? ;-) ;-)


Saludos cordiales Tiby y haz caso de los consejos de Don Luis, que se sabe muy, muy bien lo que se dice.

Ja,ja,ja muy bueno. Pero la verdad es que la pasión me viene de niño. De hecho tengo varios vintages, un Seiko Dart Vader que era de mi padre, un Girad Perregaux que compré hace muchos años, y de bolsillo tengo un roskopf de mi abuelo y otro que compré yo hará unos 10 años. Aparte de estos tuve un Omega SpeedMaster Mark II, un Omega Automático de oro tanto el reloj como el armis de los años 70, otro Omega de cuerda manual de oro y correa que tuve que vender para hacer cash hará unos cinco años y ahora tengo la intención de ir reponiendo en la medida de mis posibilidades.Lo que pasa es que nunca me había atrevido siquiera a abrirlos, cosa que ahora hago con ya una cierta presteza con vuestra ayuda y la de un amigo abogado también gran aficionado a los relojes. Os añado las fotos de los vintage y los de bolsillo para que veáis que era aficionado de antaño.

Muchas gracias.
 
Fijaros que cosa más curiosa me he encontrado por internet. Resulta que es el mismo reloj que yo tengo bajo la marca Girad Perregaux pero en Eterna. Es igual hasta el color de la esfera, la caja, el armis, todo. La única diferencia que he encontrado es que la caja de Eterna va a presión y la de mi Girad va a rosca. Os pongo las fotos del Eterna. Si a alguién le interesa le pongo imágenes detalladas del Girad.

Un saludo.
 
muchas marcas montaban ese calibre de bulova :) e incluso las mismas cajas

saludos
 
  • #10
Precioso. Sencillo y elegante. De hecho, yo también ando buscando uno similar...a buen precio...jejejej
Envidia q me dasssss!!!!!!!jejejeje
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años
 
  • #11
muy bonito me encantan los cronos vintage, y este en particular
 
  • #12
Pues me ha llegado esta mañana. El reloj está tal y como me lo describieron, el plexi tiene varias rayas así que lo voy a cambiar. La esfera está mejor de lo que me pensaba ya que creo que sólo es suciedad, ¿algún consejo para poder limpiarla sin quitarle nada?, el único pero es el tamaño 33 mm que yo creía que eran suficientes pero que en mi muñeca, un poco toca es verdad, lo veo pequeño acostumbrado al seiko diver. Os pongo una foto que acabo de hacerle.

Un saludo y a ver si me decís como limpio la esfera y si el tamaño lo veís pequeño o no.
 
  • #13
Pues vera yo te lo veo perfecto en la muñeca. EL tamaño para nada lo veo pequeño...va a ser que te has hecho al tamaño del otro.

Tengo una pregunta, en el comienzo del hilo, comentas que llebabas tiempo buscado este reloj, que es lo que buscabas un reloj con un calibre de columnas? es por curiosidad. A que le llamas: "de este tipo"... perodon por la pregunta pero es solo curiosidad.

Por el reloj, muy bonito. Yo estoy tambien buscando uno de columnas pero de bolsillo. Son preciosos tambien.

Saludos.
 
  • #14
Pues vera yo te lo veo perfecto en la muñeca. EL tamaño para nada lo veo pequeño...va a ser que te has hecho al tamaño del otro.

Tengo una pregunta, en el comienzo del hilo, comentas que llebabas tiempo buscado este reloj, que es lo que buscabas un reloj con un calibre de columnas? es por curiosidad. A que le llamas: "de este tipo"... perodon por la pregunta pero es solo curiosidad.

Por el reloj, muy bonito. Yo estoy tambien buscando uno de columnas pero de bolsillo. Son preciosos tambien.

Saludos.

De perdón nada, faltaría más. "De este tipo" me refería a un cronógrafo de los años 40-50. No es que necesite el cronómetro para nada pero siempre me han encantado este tipo de relojes, tanto antiguos como nuevos. Nuevos tengo varios, de los años 70 tengo otro y más antiguos no tenía ninguno, por eso era lo de buscarlos.

Un saludo.
 
  • #15
Ok! Entonces estas igual que yo. Me encantan estos relojes. A ver si me recupero de unas compras que he hecho recientemente y busco uno.

Disfrutalo!
 
  • #16
Ok! Entonces estas igual que yo. Me encantan estos relojes. A ver si me recupero de unas compras que he hecho recientemente y busco uno.

Disfrutalo!


Pues si vas a buscar uno dímelo, porque puse tanto entusiamo en la búsqueda que al final me voy a juntar con tres. La idea que tengo es restaurar los tres y vender dos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie