• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva tienda on-line Vintage-Cronovintage

  • Iniciador del hilo balzac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

balzac

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos os propongo que visiteis esta página web:
lostlink.jpg

Espero que os resulte de utilidad para todos los amantes de los relojes vintage.
 
¿Se puede recomendar cualquier tienda de esta manera?
Que algún moderador me conteste, porque yo voy detrás recomendando varias.
 
:clap:en mi pueblo esto es spam

y mas viniendo de alguien con 1 mensaje

y aqui tenemos nuestro foro de compraventa amateur
y tambien profesional y bastante bueno, gracias
 
Pues, a mi, sinceramente y valoro la buena intención de balzac, me parece todo un exceso de responsabilidad con el que no quisiera cargar el recomendar ninguna página.
La mostrada, me parece un verdadero peligro. Los Rolex son Tudor con el dial tuneado. Hay cajas, recuerdo las del Bulova y Tecnos que se dicen de acero y solo lo aparenta la tapa, el resto me parece de metal cromado. Varios que se dicen con caja de oro son chapados (GF), no se indican todos los movimientos ni pueden verse adecuadamente, etc....
Los precios, en cambio, si se eliman los Tudor tuneados, no están mal. Pero hay que mirar dos veces para saber lo que compras, ya que puedes llevarte sorpresas.
Saludos codiales.
 
Hola vintage, seguimos de Imaginaria. Espero varios orientales, sin querer adquirí un Helmet, no acaba de gustarme, veo la caja muy gruesa, con curioso armis que se dice original, ya veremos.
Paso a leer tu hilo.
Un fuerte abrazo.
 
Hola vintage, seguimos de Imaginaria. Espero varios orientales, sin querer adquirí un Helmet, no acaba de gustarme, veo la caja muy gruesa, con curioso armis que se dice original, ya veremos.
Paso a leer tu hilo.
Un fuerte abrazo.

si es bueno un helmet nunca es mala compra
mandame fotos de ese helmet y ya te digo;-)
 
Hola vintage, aún no me ha llegado, lo espero para la próxima semana. Al final, he llegado a la conclusión de que lo mejor es comprar en España y a vendedores no especializados y abstenerme de hacerlo en Asia.
El que sí enseñé, solo de pasada en el hilo de Celsa, fue el Bell-Matic. Adquirí el mismo modelo que sale en el Konemann, con dial negro.
Un abrazo.
Te he dejado un mensaje en tu hilo.
Un abrazo
 
Esto de Nicolau y Vintage ¿es un hilo o una conversación en clave?.
 
  • #10
¿Y esa tienda que gentilmente nos recomiendas es tuya o tienes algún interés especial en ella?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie