• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nene recién salido del taller

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, vía eBay me he echo con este chiquitajo y lo he reparado, acaba de salir del taller.
Movimiento 30t2pc
IMG_20160513_234832.jpg
 
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peazo segundero......;-)un par de mm más y toca en el cañón de minutos. Pues esta bien chulo, mostrando sus arrugas con orgullo, como debe ser. Felicidades por la pieza, disfrútala :ok::
 
¡¡Pedazo de calibre!! :clap: Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Menudo chiquitajo. Un gran reloj en todos los sentidos con un calibrazo. Creo que le va a gustar a germanio.
 
El segundero desde luego no pasa desapercibido.... Envidiable hallazgo y calibre, a disfrutarlo...
 
Este tiene acento francés, no?
 
Me encanta! perfecto aire vintage con ese desgaste

Ademas... tiene pinta de ser grandecito no? 37?
 
  • #10
Eso no es un chiquitajo ¿eh?. Es un pedazo de relojazo, con sus años a cuestas, pero relojazo.
 
  • #11
Un maquinón para toda la vida, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #12
Después del taller a rodar ;)
Bonita pieza y con historia. Que lo disfrutes muchos años.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ha quedado estupendo, ahora a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bonito y con un segundero digno de admiracion, disfrutalo , un saludo
 
  • #15
El movimiento por excelencia. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gracias chicos! Ahora estoy pasando el finde en Oreña (Cantabria). Cuando vuelva a los madriles os hago una fotillo de las partes nobles del reloj.

Creo recordar que son 35'5 mm sin corona.

Una preguntilla, la palanca del volante donde se regula la longitud de la espiral me la he encontrado a tope a uno de los lados y la verdad que me puede estar atrasando 90/100 segundos diarios, es normal? O es mas normal volver al relojero y decirle que me atrasa el abuelo....a
 
  • #17
Chicos que me decís?
 
  • #18
Si ese es un chiquitajo, habra que ver a su hermano mayor.....:-P ...buen reloj y mejor patina....a disfrutarlo;-)
En cuanto a lo de la palanca, muy normal no es y si encima atrasa, no te lo puenses reclamacion al relojero aue se habra despistao
 
Última edición:
  • #19
Hola amigo, precioso reloj, seguro que en directo es mucho más bonito. Las fotos magnifican los deterioros.
Para ser un movimiento de los que yo particularmente clasifico como "excelente", 100 segundos diarios me parece desproporcionado, seguro que se puede ajustar bastante más.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie