• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación "mis mayores"

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saludos Don Arturo, que bonitos relojes, pida que por favor le pasen el hilo, creo que es más vintage, que general...... y será retribuido por las palmas de nuestros amigos...

Hombre Todos muy bellos pa'que...... Ese Omega esta de lujo, el Bell, Tissot y favre.... Espectaculares

Bonitas imagenes por demás..... Felicitaciones :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
Mis mayores felicitaciones por tan bellas piezas
 
Para gustos colores.... pero el que me parece imponente es el seamaster. No se que opinará el resto, pero joya auténtica.
 
Lindos bichos :)

Particularmente, me gusta el Favre con doble barril y ese dial combiando.
Felicitaciones

Un abrazo
Alvaro
 
Saludos Art:

Bonitos relojes Tío, me encanta su FL!

Las esferas son las original, porque se ven impecable para relojes tan vintage.

Disfrute los y gracias por mostrarnos los.

A+

Hola compañeros;

Lo prometido es deuda. He compartido en el foro general unas fotos de mis primeros Vintage, y como no, me gustaría mostrarlos aquí. Para no duplicar entrada, si os parece, os paso el enlace del hilo original. Siguiéndolo podréis verlos.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mis-¨mayores¨-fotos.214025/

Espero que os gusten.

Gracias por ver y leer.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie