• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Silver Arrow con esfera negra

Estado
Hilo cerrado
F

foruu

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento al co-fundador de mi colección (que aún no tiene nombre pero se anticipa escasa de unidades). Es un precioso Longines Silver Arrow con esfera negra en perfectísimo estado. Cuenta con el calibre 23ZS, y según el vendedor es totalmente original, aunque tengo dudas sobre el plexy, que está casi nuevo, y la aguja segundera roja. Lástima que no tenga un par de mm más. :drool:

1.jpg

5.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg
 
Última edición:
Una marca que me encanta y una pieza poco vista :clap: La verdad es que se ve fantástico: preciosos índices e impecables caja y esfera; también el calibre parece 'ordenado'. No puedo ayudarte con tus dudas sobre la segundera (a ver qué te dicen los compis), pero a mí personalmente no me quitaría mucho el sueño el plexi.

Enhorabuena y gracias por compartirlo:)
 
Por poner un contrapunto creo que a ese reloj tan clásico, dorado, tan chulo y con ese toque de estilo le sobra el segundero rojo.
 
No es dorado. Ahí está la gracia. Es acero inoxidable con interior negro/dorado, y el rojo remata perfectamente ese contraste de colores. Son los colores que estaba buscando y encontré. :yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza compi....nunca vi uno con segundero rojo....si bien es cierto que ejemplares con dial en negro he visto muuy pocos también.....a ver si nos ilumina algun experto en la maison....
 
Piazo peluco:D

Cram.-
 
Muy bonito, buen estado y el día precioso
 
El Silver Arrow es uno de mis griales. El segundero me parece sospechoso. Creo que no es original. Coincido con el compañero en que el dial negro era raro de ver,.
 
los diales oscuros me gustan mucho y este esta impecable...........
 
  • #10
¿Sería mucho preguntar por cuanto te ha salido?
 
  • #12
Espectacular, menuda suerte ... que el reloj te encontrara


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
¿Sería mucho preguntar por cuanto te ha salido?
Ha costado lo normal, es decir, a lo que cuesta un Silver Arrow hay que sumarle el que esté en perfecto estado, y a eso añadir unos euros por tener la esfera negra. Lo de siempre.

Te envío un privado, y a cualquiera que tenga curiosidad de lo cuento por mp. Aunque a mi no me importa, supongo que no será correcto hablar de dinero en este foro.
 
  • #14
Dando una vuelta por ahí, he visto esto: http://welltuned.timer.jp/23zsd.html - Creo que coincide casi todo, pero la segundera no es roja.

Ese es parecido pero con fecha, y por consiguiente calibre 23SZD. Según el vendedor lo normal era el segundero rojo, aunque algunos eran cromados.

"The black dial silver arrow is quite rare (yes they usually came with the red pointer, but i have seen a couple with white second hand/ pointer too)"
 
  • #15
Felicidades por tu Silver Arrow, a mi me parece precioso y en un estado estupendo , en cuanto al tamaño esta bien para este tipo de piezas,:ok:: estos relojes son lo que son.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie