• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación longines

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me acaba de llegar. A mi me encanta. Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
040351e0c09f67bb6343a6209e86a474.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
fdd62cf7081890a6334a0f1bd23a506d.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
be52d85a1759f0e4d0ecef73ede84eea.jpg

Un foto montaje
Jejejejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
La caja no es Longines, pero todo lo demás está en orden y es muy bonito con esa pátina.
 
¡¡Enhorabuena!! Estupendo vintage de la Longines: bello el calibre y muy hermosas la caja, la grafía de los números, las agujas... Y qué encanto tiene su pátina. A mí también me encanta :yes:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :friends:
 
El diál es longines? No pone swiss made

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
El diál es longines? No pone swiss made

...


Yo no sé decirte; mi vista no está especialmente bien entrenada para Longines de esta edad... A ver si nos ilustran otros compis:popcorn:
 
  • #10
Merece la pena buscar una caja longines???

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo merecerá o no dependiendo de lo que te pidan por ella. Lo difícil será encontrarla ..... ¿cuánto mide de esfera y de movimiento?.

Por los años 10 del siglo pasado Longines usó sólo el nombre en los diales, no sé si fue ese pero al menos se parece y bastante.
 
Última edición:
  • #13
Lo mido casina. Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
02b6587b12386df898f2882cc284c6e1.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por esa pieza, compañero.
 
  • #16
Asi no se puede medir. Hay que quitar la tapa trasera y el bisel delantero y luego, con un calibre, nonius, pie de rey o como le quieras llamar, medir los dos círculos por el interior.
 
  • #17
Pues ya eso un día te aviso y quedamos. Que somos de sevilla y no nos conocemos jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #18
Buena pieza para colección, aunque sí es para eso yo buscaría la caja original.
 
  • #19
Precioso reloj, que envidia me dan estos Longines y yo con un calibre por un lado y caja por el otro sin que me sirvan el uno para el otro ::grr::. Si el calibre tiene 27 mm tendrías que ver lo que mide la esfera y preguntar al vendedor pero te dejo el enlace de un vendedor que tiene 2 cajas que te podrían valer y están a muy buen precio, al menos de momento y falta poco para que acaben:

https://www.ebay.es/sch/i.html?ssPageName=STRK:null:MESOI&_trksid=p2055119.m1438.l2654&_ssn=67cure

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #20
Gracias kesar le preguntare

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #21
Al parecer si sirve para mi 12.68z

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito con esa patina, para usar yo lo dejaria tal está.
Este verano me ofrecieron uno parecido, con segundero central y tampoco iba en caja Longines, no lo compré.....
Eso que en mi muñeca era muy apetecible.

cefd12c9eb405ba867ef9110d10a3a71.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie