• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en Condiciones

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, hoy ha caido mi tercer vintage y creo que es una buena oportunidad de presentar mis 3 joyas.

Dado el precio del ultimo no creo que la colección aumente próximamente :D

Primero, Longines Ultra Chron Cal. 431 de 36,000 Bph En acero
Segundo, Omega Seamaster adquirido por mi abuelo, todo original, hasta el cristal. Oro Rosa 18k. Cal. 552
Tercero JLC en oro amarillo 18k, Adquirido hoy mismo. Cal. 886 sellado en caja, esfera, calibre y corona.
 

Archivos adjuntos

  • long.jpg
    long.jpg
    45,4 KB · Visitas: 48
Muy buenas a todos, hoy ha caido mi tercer vintage y creo que es una buena oportunidad de presentar mis 3 joyas.

Dado el precio del ultimo no creo que la colección aumente próximamente :D

Primero, Longines Ultra Chron Cal. 431 de 36,000 Bph En acero
Segundo, Omega Seamaster adquirido por mi abuelo, todo original, hasta el cristal. Oro Rosa 18k. Cal. 552
Tercero JLC en oro amarillo 18k, Adquirido hoy mismo. Cal. 886 sellado en caja, esfera, calibre y corona.

:worshippy: Hermoso los tres sinceramente me quede mudo. Tengo solamente una pregunta, ¿La caja del Omega es original de fabrica o es una caja nacional, o como dicen en España caja Española?
 
HOLA DK: TRES MUY BONITAS PIEZAS DE GRAN FACTURA
FELICITACIONES!!!!
Un ABRAZO.
 
El omega se original de fabrica.
Con caja original y milanesa en oro rosa. Adquirido en argtentina por mi abuelo, incluso el plexy lleva el sello de omega.
 
Mi suegro tenia un JLC igualito de su epoca laboral en Suiza, al fallecer el, mi querida exsuegra le puso una correa de piel rosa chicle y se lo coloco en la muñeca... cai en una grave depresion que aun me dura.
 
Buen día amigos; para esos años - el armado en caja de oro de los relojes Omega - me ocupaba todo el día y lo poco que se puede ver en este - me da la sensación de ser una caja Suiza.

Por favor - colocar fotos de la tapa de adentro y de afuera, gracias. Luis desde Argentina
 
Preciosos los 3 y muy especialmente el Ultrachron :clap::clap::clap:
seguro que te quedas abstraído mirando ese segundero.

Saludos y gracias por mostrar
 
Mas fotos

Añado foto de la caja, desgraciadamente no dispongo de la herramienta adecuada para abrirla.

Ademas añado una foto del JLC dándole de pleno el sol, ahí es donde brilla el trabajo de la esfera, aunque también acentúa los pequeños arañazos del plexy.
 

Archivos adjuntos

  • JL2.jpg
    JL2.jpg
    68 KB · Visitas: 19
Muy bonitos los tres.
No intentes abrir la caja del Omega,esta perfecta y la podias dañar,en mi opinion es original.
Saludos.
 
  • #10
Un par mas :)

El omega tal como fue adquirido en origen con milanesa de oro
y una foto algo mejor del JLC
 

Archivos adjuntos

  • omega3.jpg
    omega3.jpg
    41,5 KB · Visitas: 23
  • jl2.jpg
    jl2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 21
  • #11
El Omega es totalmente hermoso por donde se lo vea, siempre y cuando tenga la malla de cuero :laughing1: ya que queda mucho mejor con la malla de cuero que con la de oro.
 
  • #12
tres que son una multidud de buenas marcas, cada uno especial por si solo, y reunidos lo maximo.........
 
  • #13
Hola DK1977, antes que nada bienvenido -mejor tarde que nunca- y despues que tienes 3 piezas sencillamente excepcionales y bellisimas:).....el dial con la cuadrícula del Omega sencillamente me embelesa :drool:. Gracias por mostrarlos :bye:
 
  • #14
bueno el reportaje te ha quedado como los relojes de un resplandeciente aureo . Enhorabuena.
 
  • #15
son 3 hermosos clasicos y todos de mucho abolengo, creo que el mas valioso debe ser el omega por pertenecer a tu abuelo, portalo con mucho orgullo y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie