• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de vintages

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pongo unas fotos de algun vintages que tengo por casa, cuando tenga un poco de tiempo pondré el resto, espero que os gusten, un saludo :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Alfredo, menudo rebaño......con algunas cabezas muy interesantes.
Si no tienes mucho trabajo, ya sabes, a limpiar, pulir, aceitar, etc, etc.
Nos vemos un dia de estos.
Saludos,
Tony
 
Hola Alfredo, menudo rebaño......con algunas cabezas muy interesantes.
Si no tienes mucho trabajo, ya sabes, a limpiar, pulir, aceitar, etc, etc.
Nos vemos un dia de estos.
Saludos,
Tony
Que tal Tony?, eso es el problema, el poco tiempo y lo liado que siempre esta uno ::bash::
 
un saludo......te vas a gastar una pasta en restaurarlos...pero ya sabes si hay salud
 
Enhorabuena por la abundante colección de vintages.

Y gastar muchos cuartos no es imprescindible. Solo hace falta tiempo. Esos te los dejo muy vistosos en la próxima lesión del tendón de Aquiles (a ciertas edades el deporte no es nada bueno)

Y la presentación de lo más original. Efecto escalera sorprendente. Una idea magnifica. No solo de relojes vive el hombre.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la abundante colección de vintages.

Y gastar muchos cuartos no es imprescindible. Solo hace falta tiempo. Esos te los dejo muy vistosos en la próxima lesión del tendón de Aquiles (a ciertas edades el deporte no es nada bueno)

Y la presentación de lo más original. Efecto escalera sorprendente. Una idea magnifica. No solo de relojes vive el hombre.

Un saludo.
Gracias por los comentarios, esta es una muestra de los vintages que tengo, creo que faltan como dos partes como esta, mas los que funcionan bien, mas los que estan en estado NOS :pardon::pardon:
 
Gracias por los comentarios, esta es una muestra de los vintages que tengo, creo que faltan como dos partes como esta, mas los que funcionan bien, mas los que estan en estado NOS :pardon::pardon:


Preciosa y gran colección Akranos, pero veo que nos estas reservando lo mejor para el final...los NOS etc.
p.d: con un poco de algodon magico esos plexis y cromados cambiarían bastante.
 
Preciosa y gran colección Akranos, pero veo que nos estas reservando lo mejor para el final...los NOS etc.
p.d: con un poco de algodon magico esos plexis y cromados cambiarían bastante.
Asi es, la tarta siempre se saca al final ;-):D
 
Última edición:
el Cristal Watch crono me encanta, tiene mucho porte :ok::
 
  • #10
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Akronos por la amplia colección. A mi el Doxa me gusta mucho, tienes que enseñarnos las máquinas por favor, que nos gusta mucho.

Un saludo.

Juan
 
  • #11
hola , todas tus piezas son bellas , vintages y carino van de la mano así que a darle mas carino
 
  • #12
HOLA AKRONOS: Una verdadera coleccion vintages.Tenes mucho trabajo con ellos.
El cronografo me impacto mucho.
Un ABRAZO
 
  • #13
Hola akronos, buen ramillete de vitages. Merece la pena sacar tiempo para adecentarlos, se ven piezas interesantes; Festina, Doxa, Potens, Rotary, etc.... ya nos mostrará los movimientos.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Añeja exposicion con un poquitomucho de trabajo los pondras al dia . Como el WATCH tengo uno igual y es de cuerda manual ,bueno chico que lo disfrutes lo mas posible....
 
  • #16
Hola compañero
Me encantan todos, especialmente el Contex y el Dogma por haber usado dos tremendamente iguales.
Muchas gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #17
Gracias GONG, aqui pongo algunos mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
De nada compañero.
Muy curioso el NEPRO que pones ahora y el Cauny es siempre una de mis digamos "debilidades relojeriles".
Como el Savoy y el Kienzle también los he usado muy parecidos. De Mortima tiendo a usarlos más clásicos. Creo que la pulsera de caucho a este le va divina.
Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #19
El nepro es de carga manual , pero lleva una pila para la alarma del depertador
 
  • #20
Gracias compañero, lo suponía más o menos así. En pulsera no he tenido ninguno así similar a este, pero sí en otro estilo. En bolsillo, por contra, sí los he tenído y eran así como este, mecánico el reloj y la melodía que sonaba, en este caso, al abrirlos (no era una alarma), era apila.
Hago mucha referencia a los de bolsillo porque son los que más uso a diario, los de pulsera los uso muy muy poco.
Saludos.
 
  • #21
De bolsillo tengo pocos, unos 4 o asi, ademas alguno no tiene ningun interes
 
  • #22
De bolsillo tengo pocos, unos 4 o asi, ademas alguno no tiene ningun interes

Bueno hombre!! no digas eso, seguro que algo tienen, todo depende, como suelo decir, de los ojos que los miren.
Saludos.
 
  • #23
Bueno hombre!! no digas eso, seguro que algo tienen, todo depende, como suelo decir, de los ojos que los miren.
Saludos.
me refiero que alguno era de los que vendian en los mercadillos en los años 80 y otro es propaganda de Jack Daniels y creo que es de pilas,los otros si que son mas o menos antiguos,si tengo un rato ya pondre las fotos
 
Última edición:
  • #24
me refiero que alguno era de los que vendian en los mercadillos en los años 80 y otro es propaganda de Jack Daniels y creo que es de pilas,los otros si que son mas o menos antiguos,si tengo un rato ya pondre las fotos

Bueno compañero, así es la tendencia general, por norma, pero... :D:D para mí (y unos poquitos más), todos los relojes (sin entrar en réplicas y otros similares que eso ya es otra cosa) tienen su importancia. Verás, por ejemplo, los relojes digamos de propaganda, tanto los de cuerda más antiguos como los más recientes a pilas tienen también la suya y hay quiénes incluso los coleccionan, sobre todo los más antiguos. independientemente de esto, a mí todos me gustan, y a pesar (o por fortuna :D) de que me gusta usar más los más antiguos y de cuerda, también uso relojes de bolsillo de pila, incluso el digamos más estimado por mí, es de pila.

Por otro lado, en mi muy humilde opinión, cada uno le da digamos "la importancia que quiere a sus relojes", y más si es sentimental, con independencia de que digamos la tengan o no según unos "estándares" históricos, valoraciones de expertos, casas de subastas, anticuarios, etc etc etc Y muchas veces también, relojes a los que antaño no se les daba ninguna importancia, hoy en día son apreciadísimos, incluso algunos terminaron casi casi como piezas únicas.

En fin, perdón por el tostón, pero para mí será un placer conocerlos cuando tengas un rato y hasta vernos en el subforo de relojes de bolsillo, recibe un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie