• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de Tissot T12 y ayuda!!

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
20121019_073904_zps425e85ca.jpg

IMG-20120829-WA0006_zpsa2b51256.jpg

Les presento a los amantes de lo vintage este reloj Tissot T12 que he conseguido en una venta de antigüedades. No se mucho de el mas que es hermoso en persona. Complejo por su chrono y esta en excelente estado. Quisiera que algun experto me hablase de las características del calibre si esta en sus manos y por supuesto la opinion de todos. Saludos
 
Amigo Abozz, ya va llegado a mejor puerto, Este Excelente Tissot, grupo SSIH, (Tissot, Omega, Lemania, etc...) monta la Lemania 861, la misma que utilizó Omega en muchos cronos en los años 60-70, por ejemplo en el Speedmaster, el mismo que utiliza aún hoy en día con ligerisimas modificaciones.

Sólido y fiable Cronografo.

También tenemos un hilo que habla de ellos, busque 861:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.210957/


lostimage.jpg



Un saludo


 
Última edición:
Espectacular. Me encanta y encima un calibre súper contrastado
 
Coterraneo, bella pieza , de muy buen calibre , te comento que creo saber de donde proviene , y si es ese el proveedor que esta en Parque Central estas adquiriendo con toda la tranquilidad de una pieza totalmente ORIGINAL.
 
Bonita pieza. El mecanismo que lleva le hace uno de los cronos vintage no sólo más fiables y robustos que hay, sino de los que mejor precio tienen en relación con la calidad que despliegan. Es una pieza para toda la vida. Lo de las modificaciones de Omega lo desconocía, es bueno aprender. Son cronos escasos, al menos donde yo me he movido no los he visto.

PD: ¡Cuánto pelo tienes en el brazo! :laughing1:
 
Caramba q maravilla. Sin duda el sub foro Vintage es el mejor. Agradezco al moderador por su maravillosa respuesta. Jamas me hubiera imaginado tenia la máquina del omega moon vestida de tissot!!! Ya mismo voy a leer el hilo que me ha indicado. El cuanto a mi amigo coterraneo le envio un saludo desde Valencia. Imagino me hablas de Salvatore, no es a el a quien le he comprado el reloj aunque estoy por comprarle unos omega dynamics espectaculares en estado muy bueno. Pienso q me hablas de el porque le vi este chrono en las fotos q me envio. Todo un señor y es italiano como mi sangre jeje. De lo Romano me vendra lo velludo del brazo que comenta el otro forista jeje. En fin gracias por sus respuestas. Lo unico que lamento es q el reloj tiene un armis que no me permite ponerle otras correas...costumbre mala que tengo y q no pierdo porque la disfruto. Saludos!!!
 
Btardes
Espectacular y muy bonito. Si además se acompaña de un calibre de gran calidad y supercontrastado....... compra estupenda.
Cuántos mm mide ? porque aparenta ser contundente en tu muñeca.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Mide 43mm es grandecito!
 
  • #10
Felicidades Abozz por este contundente, bonito y bien armado Tissot.
Un saludo.
Jose.
 
  • #11
Es hermoso, excelente adquisición. ¡Disfrútalo! Un abrazo.
 
  • #12
caramba q maravilla. Sin duda el sub foro vintage es el mejor. Agradezco al moderador por su maravillosa respuesta. Jamas me hubiera imaginado tenia la máquina del omega moon vestida de tissot!!! Ya mismo voy a leer el hilo que me ha indicado. El cuanto a mi amigo coterraneo le envio un saludo desde valencia. Imagino me hablas de salvatore, no es a el a quien le he comprado el reloj aunque estoy por comprarle unos omega dynamics espectaculares en estado muy bueno. Pienso q me hablas de el porque le vi este chrono en las fotos q me envio. Todo un señor y es italiano como mi sangre jeje. De lo romano me vendra lo velludo del brazo que comenta el otro forista jeje. En fin gracias por sus respuestas. Lo unico que lamento es q el reloj tiene un armis que no me permite ponerle otras correas...costumbre mala que tengo y q no pierdo porque la disfruto. Saludos!!!



de ese mismo jajajajajaj, uno de de los buenos en el área, sabientote en valencia yo en margarita y aristides en caracas , tenemos que ponernos en sintonia para una quedada , a la orden aquí en margarita.
 
  • #13
...Lo unico que lamento es q el reloj tiene un armis que no me permite ponerle otras correas...costumbre mala que tengo y q no pierdo porque la disfruto. Saludos!!!

Podrías poner alguna foto de la trasera para apreciar lo que nos cuentas?

Y enhorabuena, el reloj es precioso, con buena máquina, buen tamaño y parece que en un estado muy bueno, al menos exteriormente.
 
  • #14
Estimado camarada creo saber su procedencia y su dueno anterior una pieza cmo le comente una vez muy rara y cada dia se ven menos y vale el ultimo centavo saludos :ops:
 
  • #15
Que hermoso reloj!!! Gracias por publicarlo.
Hola, compañero Abozz.
Felicidades por este precioso setentero, el reloj se ve en un estado fantástico, le puedes montar correas sin ningún problema, aunque pienso que ese fabuloso brazalete que monta y que está firmado por Gay Freres, de lo mejor de lo mejor, le sienta fantástico.
Te presento un Tissot mío al que le tengo un cariño bárbaro y que monta el mismo calibre que el tuyo, denominado cal 871 por Tissot.

D5-E6DC-4E27-8B03-67F87A9378DF-98-00000003389F6754.jpg


Y una foto de un calibre firmado por Tissot... (qué pena... Una marca como un castillo y en lo que ha quedado)

21-79C1-4B0F-941F-9F5B60E6BCFE-98-00000003223B07C7.jpg


Saludotes cordiales, que disfrutes mucho deeste relojazo.

Carlos


O
.
 
  • #16
de ese mismo jajajajajaj, uno de de los buenos en el área, sabientote en valencia yo en margarita y aristides en caracas , tenemos que ponernos en sintonia para una quedada , a la orden aquí en margarita.

Cuenten conmigo para ese encuentro!!
 
  • #17
Un saludo a todos mis amigos ..!
Estimado Abozz, perdóname por llegar tarde a este magnífico hilo donde presentas tu bello Tissot.
También es grato constatar que el mundo del coleccionismo en Venezuela es un pañuelito, en donde poco a poco nos vamos encontrando y conociendo.
El amigo Salvattore se ha comportado como un caballero. Su trato es impecable y aunque no le he comprado mucho, me causó buena impresión y el paso por su local fue toda una experiencia vintage.

Lamentablemente, así como se conocen
los comerciantes buenos, también nos tropezamos con los "no muy buenos"
. Ya tendremos tiempo de revisar ese panorama estimado Abozz.

El Tissot está precioso, valiosa pieza, ya opiniones muy autorizadas te lo han confirmado.

Un abrazo amigo, en cualquier momento conversamos .
:friends:
 
  • #18
Buen día querido neurona; observando su bello Tissot con el número 2.5 millones -
el cuál me sorprende la numeración y ahí la pregunta.

¿usted tiene la numeración y fecha de los chronos Tissot Lemania 871/872 etc.?.

Un abrazo y gracias por todo y hasta cualquier momento. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie