• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de un nuevo vintage Bulova Regatta 23

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola Amigos les presento mi nuevo regatta de colección. un saludo. Les agradecería su opinión.

628423200_o.jpg

1964%2023%20Jewel%207-21-12%20Back.jpg
1964%2023%20Jewel%207-21-12%20Movement.jpg
 
que te voy a decir ,esta en un estado excepcional,la esfera es preciosa y el mecanismo impecable,es muy probable que la maquina sea eta ,pero no estoy seguro al cien por cien ,la forma del rotor me despista un saludo
 
que te voy a decir ,esta en un estado excepcional,la esfera es preciosa y el mecanismo impecable,es muy probable que la maquina sea eta ,pero no estoy seguro al cien por cien ,la forma del rotor me despista un saludo

Suscribo lo dicho por el compañero; sobre la maquina también podría estar basada en una AS
Saludos y a disfrutarlo
 
Bnoches
Muy bonito Miquel.
Impecable y atractivo,muy deseable.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Felicidades.Hacia tiempo que no veía un Bulova por aqui.Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie