• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nos de los 50 a 60

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Bien, después de esperar muuuuuuuuuchos años ha caído un NOS en mis manos que lo presento con gran ilusión. Encontrado por mediación de terceras personas me costó que el propietario se deshiciera de el peor le debí de caer bien y al final me enseñó varios y escogi el que va en el post. Era de la relojería de su padre, con la marca de la tienda, un calibre AS-1200, medidas de 36 mm sin corona y 37,5 mm con corona, chapado en oro de 10 micras, tiene un estado excelente, está recién revisado pues no andaba por los aceites pegados y por último ahora con unos pantalones nuevos de piel de lagarto, que menos para lo que os va ahora. Espero os guste, ya en el foro ha sido presentado, pues merecía la pena que un reloj nuevo fuera por delante y ahora....:
DSC_0017.jpgIMG-20160129-WA0008.jpgDSC_0007.jpgDSC_0006.jpgDSC_0016.jpg


Y aquí al lado del Bambino y de otro vintage ya presentado en su día de 34mm y 36mm con corona:
IMG-20160129-WA0006 (2).jpg
 
Muy bonito, sí señor.
 
FELICITACIONES¡¡ SE HACE CADA VEZ MAS DIFICIL CONSEGUIR UNA PIEZA EN ESTADO NOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Parece más grande, ya que la esfera tan pegada a la caja crea ése efecto. Muy bonito, si señor.
 
Lo tiene todo compañero!, además de estar en estado NOS, el reloj tiene un buen tamaño y es elegantísimo, mi mas sincera enhorabuena por esa adquisición!
 
¡Enhorabuena Alfredo! Qué satisfacción imagino que sentirás habiendo sido, como dices, larga la espera. Desde luego, ha merecido la pena, porque la criatura es muy bonita y elegante y ciertamente está como nueva. Muy acertada para mi gusto la elección de la correa :ok::

Muy graciosa la foto final del trío: parecen tres hermanitos colocados en fila del menor al mayor :D

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
El hombre que me lo vendió, de unos 70 años, serio y mas en la venta de relojes de su padre que no desea desprenderse de ellos pues, los quiere para sus hijos y nietos, al final ha sido muy amable y atento a pesar de desprenderse de la pieza. Ha visto como ha ido a manos de alguien que lo valorará como merece, que no lo venderá ni especulará como hay otros que lo hacen pues, le han ofrecido vender todas las piezas por internet y cosas parecidas y no ha aceptado en absoluto, todavía no sé como accedió a vendérmelo. He de deciros que me costó pasar varias veces por la tienda de la hija e insistir, me lo hizo de rogar de cojones, quizás me observaba si era merecedor de ello o no.
 
Me gusta mucho ese reloj, y a quien no, el estado es perfecto y el reloj es muy elegante, mi enhorabuena por la adquisición.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie