• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Universal Geneve Polerouter Date Super

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Solo quería presentaros a un nuevo miembro de la familia: un Universal Geneve Polerouter Date Super.

Siempre he sido más "fan" del modelo de caja diseñado por Gerald Genta con sus asas tan características pero he de decir que este me ha sorprendido mucho cuando me ha llegado...

Mismo tamaño (35mm) pero la gran corona de este modelo y sus asas rectas la verdad que le dan presencia en la muñeca.

Además, viene con su plexi original (todos sabemos lo difícil que es encontrar uno de estos) con el aumento trapezoidal en la fecha y el escudo de UG grabado en el centro (cuando haga una foto macro la pondré aquí para que lo podáis ver).

Y por último y, desde luego no menos importante, el magnifico Microrotor calibre 69 de UG con masa oscilante...

Ya me callo y os dejo unas fotos a ver si os gusta:

IMG_5131.jpg
IMG_5138.jpg
IMG_5145.jpg
IMG_5157.jpg
IMG_5163.jpg
IMG_5191.jpg
IMG_5193.jpg
IMG_5200.jpg
 
Que pieza mas bonita de verdad. Además me encantan los calibres microrotor, puedes ver puentes trabajados sin renunciar a lo cómodo que es el automático.


Se ve genial, todo un señor reloj, enhorabuena y disfrutalo con mimo.
 
Un reloj estupendo , mucha calidad en estos Polerouter.
 
Es más bonito por dentro incluso si cabe ... ese rotorcito me vuelve loco !!!! :clap:
Que lo disfrutes !!!!
 
Muy elegante y el interior muy interesante. Los microrotores dan la misma energía que uno normal? En mi ignorancia pienso que tiene que costar mas.

Saludos.
 
Precioso enhorabuena. El microrotor una pasada.

Saludos
 
Nada, no me gusta nada. No me gusta nada que sea tuyo y no mío, claro...
 
Precioso vintage. Felicidades.
 
Elegante, muy bonito.

Mi enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #10
Una delicia de Polerouter, !!!!!yo quiero unooooo!!!,!!,,! ::cry::
 
  • #11
Me encanta tu reloj compañero¡¡¡
Pero claro, qué te voy a decir yo que soy un fanático de los Polerouter y de UG en general¡¡¡.
Yo también tengo un Super, al que accedí de rebote, como premio de consolación tras no encontrar un Genta que me satisficiera plenamente. Una vez en la mano, lo pude valorar debidamente y se ha convertido en uno de mis relojes predilectos. A mi juicio combina de una forma soberbia elegancia y deportividad (por su corona roscada y contundencia de la caja).
Disfrútalo
 
  • #12
:drool::drool:Yo también quiero uno..::cry::
 
  • #13
Un reloj con gran predicamento y estima en este Foro. Diseño del rompedor Genta y calibre de una de las grandes. Una unidad en impecable estado digna de envidia de la sana y un poco de la otra :D. Disfrútala como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Qué magnífica pieza de arte. Congratulations!!
 
  • #15
Relojazo, felicidades !!
 
  • #16
Enhorabuena, es precioso. Y una de mis asignaturas pendientes ::cry::
Disfrutalo.
 
  • #17
Lo estaba viendo y estaba pensado...eso es un masa oscilante...jeje...no sabía de la existencia de esta elegante solución [emoji1360], muy bonito, con fondo visto sería un espectáculo.
Gracias por enseñarlo[emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mira que hay variantes de este modelo de la UG... y todos me chiflan :drool: Muy curioso e interesante este que muestras con las asas lisas y esa coronaza; realmente poco común :clap:

Los calibres con microtor, todos ellos, me encantan y tu 69 está estupendo :worshippy:

Enhorabuena por esta estupenda incorporación y muchas gracias por compartirla para que disfrutemos con ella :)

PD: A ver si me pongo las pilas... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie