• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mi omega constellation vintage y Cosmic

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me presento en este subforo y aprovecho para mostrarles mi omega constellation y agradecere sus opiniones, saludos a todos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen día Hugo; ¿es un Cosmic o un Constellation disfrazado? Un saludo y gracias. Luis desde
Argentina
 
Binvenido Hugo, Precioso el Cosmic que nos muestras, de hecho, nunca fué un Constellation, es posible que o la tapa o la caja no sea suya, todos los Cosmic datan de finales de los 40', antes de la aparición de los Constellation, todos automaticos, mientras que el Cosmic llevará la 381, de carga manual. Un saludo
 
Menuda joya, y que estado mas excepcional, seguramente tendra algo -mucho- que ver con este https://relojes-especiales.com/threads/omega-cosmic-triple-calendario-cal-381.216866/, lo único que el tuyo se ve muchísimo mejor y tal vez por ser el modelo Constellatión, además de la tapa trasera con el observatorio en relieve, tiene todos los índices horarios aplicados, y la caja - particularmente las asas- es diferente. En el hilo que te apunto tienes bastante información
Lo dicho, una joya de las que es un sacrilegio deshacerse. Disfrútalo con salud
 
Simplemente, precioso, la duda es que como siendo un Cosmic tiene caja de Constellation?, seguro que los sabios en vintage nos lo aclaran, gracias de todas formas y a disfrutarlo.
 
omega constellation y omega cosmic

estimados foreros, perdon por la confucion ahora si les anexo fotos del omega constellation, gracias por sus opiniones.
 
Me parece que la foto donde se muetra el observatorio no corresponde al mismo modelo que el reloj de la primera foto:ok::, el reloj que se ve de frente monta una corona con dientes para dar cuerda:D, el que solo se ve la tapa monta una corona de reloj automatico totalmente distinta;-), y las asas de las cajas :(, no coinciden en forma y tamaño.
para mi que con la foto donde muestras el fondo te confundiste:(, no obstante, precioso reloj si señor:clap:
 
Gracias Hugo, ya veo que te diste cuenta:ok::
 
Hola Hugo, precioso el constellación de oro, se le ve fenomenal la esfera y la caja, sería conveniente ver una foto del calibre para ver su fino corazón que seguramente será de la serie 500 (551,561..etc.). Gracias por mostrarlo:):)
 
  • #10
Preciosos los dos el fases lunares es espectacular un saludo
 
  • #11
Sea como fuera, preciosos los dos
 
  • #12
Muy bonitos los 2, sobre todo el constellation
 
  • #13
Bonitos relojes.
 
  • #14
El Omega Cosmic, es el unico omega que se me ha escapado en mi vida, el unico es por esto que no me gusta me tiene malo, esas fotos un poco mas grandes y seria la leche

Felicidades por la pieza

F.Boctok
 
  • #15
DOS PIEZAS DE EXCELENCIA AMIGO!!!!
TE FELICITO :ok::
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie