• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos historicos del Asilo,Director Gerente y Jefe Medico

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como os habia anunciado en el anterior post,os presento estos venerables abuelitos,me he tomado la licencia de reflotar un hilo colgado en el General el pasado año,pero creo que algunos de vosotros no conoceis,por lo que antes comenté,tan cerca,pero tan lejos,espero que tengan buena acogida,entre el personal de este subforo,vintageros de pró,y que decir que vuestras opiniones serán para mi muy valiosas

En anteriores post e presentado a varios de los miembros que componen este particular Asilo,hoy toca la presentación del personal tecnico

lostimage.jpg


El director medico Universal Geneve BICOMPAX del los años 50,montando un calibre 285

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una instantanea en el jardin,la mañana era propicia

lostimage.jpg



El director y gerente del Asilo Universal Geneve TRICOMPAX de los años 50 llamado tambien Harry Truman,monta un calibre 287..........en acero ,por cierto bastante raro ya que la mayoria eran en oro

lostimage.jpg



Queda bien queda en la muñeca el jodio

lostimage.jpg



Tambien se a dejado fotografiar en el jardin ,hoy el dia invitaba a ello.espero que os gusten estos simpaticos abuelitos​


 
Entre relojazo y relojazo pon alguna foto del de Mao para no tener envidia de todos:laughing1:

Que tienen esos tricompax calendario anual que me alucinan todos.
 
Me apunto a Podemos para hacer el reparto de relojes
 
Santi, a ese Tricompax no le falta un perejil ! Que bárbaro, tiene mas complicaciones que una docena de MDD juntas.
 
Que magnificos cronos habitan ese asilo, pura envidia. El ubiversal tricimoax en acero es un grial para muchos de nosotros, seguro que si. Felicitacione vilobi.
 
Entre relojazo y relojazo pon alguna foto del de Mao para no tener envidia de todos:laughing1:

Que tienen esos tricompax calendario anual que me alucinan todos.
Es que ahora está con el equipo directivo el Mao lo sacará cuando toque a la parte sindical.

Vilobi, vaya piezones que te gastas, eso más que un asilo parece un hotel de los buenos.

Cruzando el río Mara
 
Sin palabras !!
lostimage.jpg


El sueño de todo coleccionista , sólo hace falta verlos de nuevo .

Felicidades
 
Menudo equipo !!! No me importaría tener uno de ellos. Preciosos !!!.
 
Buenos y bonitos vintages, y con esa marca que llevan ¿ que puedo decir ?:clap:

Cram.-
 
  • #10
Ya conocía tus cronos posteados en el general, pero amigo, aquí en el sótano se ven mejor, mucho mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Son la leche...:clap:
 
  • #12
¡¡ Vaya pareja !! No me canso de ver al personal de tu geriátrico, y me alegro de que los hayas traído a este rinconcito que es su entorno natural. Aunque su belleza es universal, aquí van a ser objeto de especial admiración.

Los dos son un rato largo de guapos, pero tengo que decirte que flaco favor le has hecho al atractivo jefe médico con presentarlo al lado del impresionante director gerente. Es como si colocas a una mujer bella y estupenda al lado de Sofía Vergara: todos los ojos y elogios serán para Sofía... Lógicamente, yo también me rindo a los encantos del tricompax, aunque también me atrae mucho el bicompax. Felicidades por ese par de bombones:drool:
 
  • #13
Ostras me gustan los dos mucho gracias por mostrarlo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #14
La de tesoros que vamos a ver por aquí a partir de la presencia de Vilobi!:clap:, claro que eso hará que nos muramos de la envidia cochina con esos relojazos jajaja.
 
  • #15
Muchas gracias.Vaya dos preciosidades que nos regalaste.!!!!!
 
  • #16
Qué maravillas! El tricompas me ha enamorado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola, Vilobi. Creo que no te he dado la bienvenida al foro, he visto tus hilos algo tarde, mis disculpas.
No tengo palabras, espectaculares esos dos cronos de verdadero ensueño, creo que he debido estar unos 10 minutos embobado mirando las fotos. Gracias por mostrarlos.

Saludos
 
  • #18
Yo ya los he visto en otras presentaciones en el general....buenas piezas, como todas las que tienes compi...:ok::
 
  • #19
Que preciosidad el Truman, mi grial !! Enhorabuena
 
  • #20
Porque Joler no a término de reparar el crono Cimier ese si es anciano de quitar el hipo &&&&
 
  • #21
Hola, Vilobi. Creo que no te he dado la bienvenida al foro, he visto tus hilos algo tarde, mis disculpas.
No tengo palabras, espectaculares esos dos cronos de verdadero ensueño, creo que he debido estar unos 10 minutos embobado mirando las fotos. Gracias por mostrarlos.

Saludos

Gracias amigo por tu bienvenida,total estaba en el piso de arriba,;-)

Sepas que llevo sangre pucelana,mi padre era de Alaejos,pueblo al cual venero,y supongo bien conoces,he venido para quedarme,hasta que me hecheis :D
 
  • #22
Excelente inicio Amigo Santi, se ven espectaculares, dados los cargos que ocupan..... ambos son los clásicos de la mejor época de la Universal finalizada la II GM.


Aquí en este rinconcito medio olvidados, lejos del mundanal ruido, también estamos bien "Pertechaos" hay muy buenos coleccionistas de Universal, Bienvenido.

Un abrazo Amigo
 
Última edición:
  • #23
Excelente inicio Amigo Santi, se ven espectaculares, dados los cargos que ocupan..... ambos son los clásicos de la mejor época de la Universal finalizada la II GM.


Aquí en este rinconcito medio olvidados, lejos del mundanal ruido, también estamos bien "Pertechaos" no vaya a pensar que esto es un "Asilo Medio Pelo",


lostimage.jpg



Un abrazo Amigo

Amic Agusti,jamás he dudado de tu Geriatrico,y varias muestras me has dado de ello,la duda ofende,te subo esta foto,que creo que pertenece a alguno de ellos es el calibre 285,perdonad mi ignorancia hacia los "adentros" de estos abuelitos :D

lostimage.jpg


Ya me rectificareis si no es así,tenia la del otro pero no la encuentro,os la pasaré cuando lo abra,veo que esto del Asilo a entrado en buen pié,continuare presentando el Staff de este Geriatrico
 
Última edición:
  • #24
Impresionante equipo médico...:clap::clap:...sin palabras:).
 
  • #25
:clap:Creo que conocí al gerente del asilo cuando llegó al gargo (hace ya unos cuantos años) y entonces ya rompía corazones. Creo que no sólo es curioso por su acero (que por suerte no pincha), sinó por como se conserva en e asilo 8o. Vamos, que este si que demuestra que está en su tercera juventud!! en dos palabras im - pecable (o podrían ser tres...:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie