• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion De Cyma 18k Vs Movado Day,date,month,

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
QUE TAL AMIGOS LES PRESENTO UN CYMA CON DIA , FECHA Y MES , ME PARECIO MUY CURIOSO YA QUE ES MUY PARECIDO A ESTE MOVADO LES DEJO LAS FOTOS PARA QUE OPINEN , HE RECOLECTADO UN POCO DE INFORMACION EN ESTOS RELOJES Y PUES EL

CYMA TRAE UN CAL.455 , ES ORO DE 18K Y VI EN ALGUNAS PAGINAS QUE PAGAN HASTA 1,600 EUROS POR EL , PERO REALMENTE SE ME HIZO UNA EXAGERACION JEJE , EN EL MOVADO IGUAL EN LAS PAG ETC, SALEN EN PRECIOS SIMILARES PERO EN FIN ESO ES LO QUE SALE EN LA RED.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Robmcp22 ; Gracias por enseñar estos relojes triples calendarios , a mí me encantan!!! y la información es particularmente muy interesante para mí, pues en un par de días estaré pujando por un Movado casi idéntico. Es modelo calendomatic , con una máquina 223 o similar y sí aunque parezca exagerado , estará alrededor de los 600-800 Euros de salida. El Cyma no me parece de oro a menos que sea oro blanco??) y aunque hermoso , no alcanza precios tan altos cómo el Movado (cuestión del mercado). Lo curioso es la inscripción de " Le Triaron la Habana", que me imagino sería una relojería.

Saludos
 
Hola Robmcp22 ; Gracias por enseñar estos relojes triples calendarios , a mí me encantan!!! y la información es particularmente muy interesante para mí, pues en un par de días estaré pujando por un Movado casi idéntico. Es modelo calendomatic , con una máquina 223 o similar y sí aunque parezca exagerado , estará alrededor de los 600-800 Euros de salida. El Cyma no me parece de oro a menos que sea oro blanco??) y aunque hermoso , no alcanza precios tan altos cómo el Movado (cuestión del mercado). Lo curioso es la inscripción de " Le Triaron la Habana", que me imagino sería una relojería.

Saludos

Que tal mi amigo , gracias por tu respuesta , el CYMA es de oro amarillo pero por efectos de luz no salió bien , pero el reloj se encuentra impecable , ahora estos relojes son de mi colección pero siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas , saludos. (privado)
 
OK !! Y corrijo, no es un Calendomatic (automático bumper), sino un Calendograph (carga manual). Hermosos!!! Y claro , si estás dispuesto a venderlos .
Por cierto , estás en Mérida , Venezuela , México o ??
 
OK !! Y corrijo, no es un Calendomatic (automático bumper), sino un Calendograph (carga manual). Hermosos!!! Y claro , si estás dispuesto a venderlos .
Por cierto , estás en Mérida , Venezuela , México o ??

Merida , mexico , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie